“No llores por mí Argentina”

Zenith

El Zenith que este año no visitará “La Reina del Plata”

Según indica un medio español la naviera Pullmantur ha cancelado la reserva de atraques para el buque Zenith prevista para la próxima temporada en Buenos Aires.

Según el medio uno de los motivos serían las elevadísimas tasas portuarias que cobra el puerto de Buenos Aires (se refiere a la suma de los items: practicaje, hidrovía y puerto), lo que sumado a la caída de reservas provocadas por la devaluación del peso y la aplicación del impuesto del 35% a los consumos en dólares con tarjeta de crédito, habrían hecho desistir a la naviera española de la operación con público argentino.

Noticias de Cruceros por su parte consultó a un alto ejecutivo de la firma quien confirmó que el Zenith estará navegando en aguas brasileñas. Por otro lado fuentes portuarias informaron que arribarán a Buenos Aires 5 veces el Empress entre el 8 de enero y el 5 de febrero de 2015, y el Sovereign una vez el día 3 de diciembre de 2014, todos utilizando el puerto como escala de un pasaje compuesto en su totalidad por extranjeros.

Fuentes: Infocruceros / Pullmantur / TRP / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  2 comments for ““No llores por mí Argentina”

  1. Guille
    6 junio, 2014 at 10:01

    Una verdadera lástima porque esta temporada fue exitosa.

  2. Hugo
    6 junio, 2014 at 05:51

    Increible, yo viaje con el Zenith en febrero pasado a Brasil,el precio
    que pague fue muy inferior a otras companias y la verdad que la pasamos de primera en todos los sentidos, ni hablar del sistema todo incluido, una pena ,yo queria repetir el viaje, pero bueno, cada dia ponen mas trabas, sobre todo monetarias para salir del pais, mas impuestos, aranceles,etc, tendremos que volver a las congeladas aguas de la costa atlantica Bonaerense
    t

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *