2 Breves de CLIA España

Belén Wangüemert

Belén Wangüemert Directora de CLIA España

Madrid, España. La delegación española de CLIA (Asociación Internacional de Líneas de Cruceros) ha celebrado ayer en Madrid su primera reunión de networking con sus afiliados. El objetivo de esta reunión es conocer de primera mano las expectativas de los asociados sobre CLIA España y sobre el programa nacional de afiliación “Executive Partner” para trazar de manera conjunta un plan de acción. Además, se ha ofrecido la oportunidad de que los asociados puedan establecer relaciones comerciales con los interlocutores de las principales navieras que forman parte de CLIA a nivel internacional y que también han estado presentes en la reunión.

Desde que en febrero de este mismo año comenzase a operar CLIA España, la asociación ha conseguido que más de veinte compañías e instituciones relacionadas con la industria de los cruceros se adhiriesen a su programa nacional de afiliación “Executive Partner”. Estas se suman a las navieras que pertenecen a CLIA a nivel internacional. Entre los afiliados españoles se encuentran puertos y destinos, medios de comunicación, proveedores de la industria y agencias de viajes.

Alfredo Serrano

Alfredo Serrano

Como ha destacado Alfredo Serrano, Director Nacional de CLIA España, “la industria de cruceros no sólo son las navieras, también contribuyen en esta industria los destinos y puertos, las agencias de viajes y touroperadores y todos los proveedores del sector. Esto ha quedado de manifiesto hoy en la primera reunión de networking que celebramos en España. En ella, todos los asociados han participado y aportado su visión sobre la situación de la industria. Trabajando juntos creamos sinergias, potenciamos la industria y favorecemos su crecimiento”.

Además de las reuniones de networking, los afiliados de CLIA España se benefician de otras ventajas como el asesoramiento individualizado, el acceso a informes y estadísticas de CLIA, la participación en Foros donde se aborden problemas y oportunidades de cada área, formación para incrementar la capacitación de la fuerza de ventas o el reconocimiento como actor relevante en el sector.

Alas Marinas

Alas Marinas, empresa especializada en la gestión global aérea para la industria marítima y off shore, ha entrado a formar parte de CLIA (Cruise Line International Association) España.

Esta compañía de viajes aéreos, para profesionales de la industria marítima, fue creada en España en 2006, tras años de experiencia en viajes aéreos marinos, y ahora Off shore, ha decidido unirse a CLIA España, entidad que da soporte y apoyo a todos los miembros de la organización, defendiendo sus intereses y actuando de intermediario ante las distintas instituciones.

“Estamos satisfechos y encantados de formar parte de esta entidad, creemos que formar parte de CLIA España no es sólo un privilegio, si no una manera de impulsar y promover la industria del crucero en todas sus vertientes” Fabiana Gómez Ortega, Directora General de Alas Marinas.

Alas Marinas, no se olvida de las empresas por ello en 2007, creó un departamento específico, para cubrir hueco, de viajes corporativos y así, garantizar el mejor servicio a grandes empresa, además de ofrecer a sus clientes las tarifas más ventajosas, y el mejor servicio para cada momento y necesidad.

La clave del éxito de Alas Marinas es “ser únicos en España en brindar este vital y eficaz servicio a toda la industria marítima”. Además de ser proveedores de las tarifas Seaman, que permiten a los profesionales de este sector viajar con tarifas especialmente diseñadas para ellos, ofrecemos:

-Viajes económicos
-Cambios en los billetes sin ningún tipo de penalización
-Mayor peso de equipaje

Fuentes: CLIA España / Viajar a Tope / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *