El mundo desde Oriente

El mercado de cruceristas chino sigue siendo la gran apuesta a futuro de algunas navieras occidentales. Una información da cuenta de la gran apuesta de Costa para el 2015.

Costa Atlantica

El Costa Atlantica realizará la Vuelta al Mundo desde China

Costa Cruceros ha confirmado que su crucero “Vuelta al Mundo” partirá desde Asia durante el próximo año .

El Costa Atlantica con capacidad para 2.680 pasajeros zarpará desde Shanghai el 1 de marzo de 2015 para un crucero de 86 días, visitando 28 destinos en 18 países y navegando por los cinco continentes.

Las instalaciones a bordo se adaptarán a los turistas asiáticos. Una de las adaptaciones será la contratación de miembros de la tripulación de habla china y cocina asiática en los restaurantes a bordo.

Buhdy Bok

Buhdy Bok

“Nuestro objetivo es desarrollar aún más el mercado de cruceros en Asia Pacífico”, dijo Buhdy Bok, vicepresidente senior de Costa Crociere, Pacífico, Asia y China.

” El recorrido de 86 días ” Alrededor del Mundo ” a bordo del Costa Atlántica fue desarrollado con el público de la Gran China en mente. Costa Crociere se ha comprometido con el mercado asiático a través de los años y nuestra experiencia en el servicio al mercado de Hong Kong ha demostrado que la gente de Hong Kong tienen un gran amor por la alegría de viajar y explorar lugares exóticos.

“Estamos seguros de que la gira Around- the-World en 86 días a bordo del Costa Atlántica va a satisfacer su infinita pasión por viajar “, agregó Bok .

Los huéspedes pueden elegir partir desde Shanghai o Hong Kong para un viaje de 86 o 83 días respectivamente. En su etapa por Asia, el buque navegará desde Shanghai hasta Hong Kong, visitando Ho Chi Minh City y Vung Tau, en Vietnam, Phuket en Tailandia, para luego proseguir hacía Sri Lanka y las Maldivas.

A continuación, pasará por el Canal de Suez rumbo al Mar Mediterráneo, antes de cruzar el Atlántico hasta Nueva York. Después de navegar hacia el Caribe y el Canal de Panamá, viajará hasta California antes de atravesar el Pacífico, a través de Hawaii hasta Japón. El Costa Atlantica llegará finalmente de vuelta a Shanghai el 26 de mayo del 2015.

Durante el viaje, Costa ofrecerá una serie de programas de entretenimiento temáticos ademas de visitas en las distintas escalas y pernoctes (overnight) algunos puertos.

El Barco

El Costa Atlántica es uno de los pocos barcos en la flota Costa que no fue construído en el Astillero Fincantieri. Esta nave y su gemelo (el Costa Mediterránea) fueron hechos en Kverner Masa-Yards (hoy STX Finland) en Finlandia. Su costo original fue de US$ 335 millones y fue entregado a su armador en Julio de 2000. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 85.700 ton.
  • Eslora: 292,50 m.
  • Manga: 32,20 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 12
  • Capacidad: 2.680 huéspedes y 920 tripulantes
  • Índice de espacio: 31,90 m³/pax
  • Índice de servicio: 2,9 pax/trip.

Video promocional de la nave

Fuentes: Viajar a Tope / Vikisecrets / Youtube: Cote-Croisiere / Guía Berlitz / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *