¿ Por qué no ? ir al Caribe con MSC

MSC Cruceros propone itinerarios en el Caribe, con ofertas especiales para pasajeros sudamericanos.

Puerto Rico

Puerto Rico

MSC Cruceros ofrece escapar del frío del invierno hacia las turquesas aguas del Mar Caribe, y vivir un viaje inolvidable conociendo diversas culturas y disfrutando del estilo del MSC Divina. Recorridos de ensueño partiendo desde la ciudad de Miami, con tarifas especiales y con la posibilidad de pagar con tarjeta MasterCard en 6 cuotas sin interés

El Caribe cuenta con un gran número de islas situadas sobre mares de aguas cristalinas, desde la exuberante Florida a los paisajes de México. Los huéspedes del barco MSC Divina podrán deleitarse con los atractivos de una región rica en historia, que goza de una increíble diversidad de culturas y tesoros naturales, visitando escalas paradisíacas que sólo pueden apreciarse en una región como el Caribe.

MSC Divina

MSC Divina

Uno de los puertos es Sint Maarten, una mezcla de cultura criolla y europea. Es el destino ideal donde se puede apreciar la arquitectura colonial, practicar deportes acuáticos o relajarse en playas de arena blancas y vegetación exuberante tierra adentro. Philipsburg, es la capital del lado holandés, ya que Sint Maarten posee una doble identidad holandesa/francesa. Los huéspedes del crucero podrán visitar ambos lados realizando numerosas actividades, al tiempo que disfrutan de la mejor gastronomía típica del lugar.

Puerto Rico es otra de las opciones. Con playas inmaculadas, cuevas intrigantes, aguas cálidas de color azul, arrecifes de coral y selvas tropicales con árboles de más de 1000 años de antigüedad; este destino enamora con su clima marino tropical y un verano perpetuo.

El MSC Divina también visitará otros lugares como Cayo Great Stirrup, un paraíso escondido; Falmouth, el lugar perfecto para una experiencia jamaicana; y las admirables Islas Caimán, una perfecta postal con magnificas playas de arena blanca y preciosas palmeras, sin olvidar Seven Mile Beach, una de sus playas más famosas en el mundo.

El 9 de agosto es una de las fechas disponibles para zarpar desde Miami a bordo del MSC Divina, recorriendo por 7 noches los puertos de Philipsburg (St. Maarten), San Juan (Puerto Rico) y por ultimo Cayo Great Stirrup (Bahamas). Otra de las opciones es el recorrido que comienza el 13 de septiembre, compuesto de 7 noches, que visitará las coloridas ciudades de Falmouth (Jamaica), Georgetown (Islas Caimán), Cozumel (México) y finalmente Cayo Great Stirrup (Bahamas).

Estas son solo algunas de las fechas en las que el MSC Divina invita a los huéspedes a vivir en primera persona el encanto de una región reconocida en el mundo por su calidez y belleza, que en esta oportunidad se combina con el servicio de primer nivel del barco de la clase Fantasia, parte de la flota de MSC Cruceros.

La Nave

El MSC Divina es el tercer hermano de la clase Fantasia, construído en el Astillero STX France y entregado a su armador en junio de 2012. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 139.400 ton.
  • Eslora: 333,30 m.
  • Manga: 38 m.
  • Capacidad máxima: 4.345 huéspedes y 1.388 tripulantes
  • Cubiertas para pasajeros: 13
  • Índice de espacio: 32 m³/pax.
  • Índice de servicio: 3,1 pax/trip.

Cabe destacar que este barco posee el MSC Yacht Club, un área exclusiva en la proa del mismo donde se brindan servicios de lujo. En ésta área el índice de espacio y servicio varían notoriamente. Es prácticamente un barco dentro de otro.

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “¿ Por qué no ? ir al Caribe con MSC

  1. Ayana Bitsko
    31 mayo, 2014 at 12:55

    Nothing beats kissing goodbye to your land based worries for a while, like setting sail on a magical cruising experience. Cruising opens to you, a wonderful opportunity to embrace, relax and discover so much of life. You can explore away or, you could do the absolute reverse, a lot of nothing, with cruising, there’s something for everybody! So, get your sea legs ready and let me show you some of the great cruising industry material, I’m happy to share.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *