El Mundial 2014 a bordo

Mundial 2014 TV

Muchas navieras pasaran en sus sistemas de video el Mundial 2014

La industria de cruceros se sumará al entusiasmo por la celebración del Mundial de Fútbol en Brasil, que dará comienzo el próximo 12 de junio. De esta forma, las compañías de cruceros europeas e internacionales que integran la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros europea (CLIA Europa) televisarán los partidos de la Copa Mundial en sus barcos. Además, los pasajeros podrán disfrutar de un variado programa de actividades que girará en torno al fútbol como tema central.  

Pantallas gigantes para ver los partidos

Las pantallas gigantes que se colocarán en las áreas públicas de los barcos harán posible que todos los aficionados al fútbol puedan animar a sus equipos y unirse a la emoción de este campeonato. Quienes prefieran seguir los partidos con mayor tranquilidad también podrán ver los partidos en sus propios camarotes.  Los pasajeros que no sean aficionados a este deporte, también dispondrán de opciones alternativas para relajarse a bordo.

Debates con expertos del mundo del fútbol

El fútbol no sería tan apasionante sin el punto de vista de los comentaristas deportivos. Por esta razón, expertos en el mundo del fútbol como exfutbolistas, árbitros o periodistas estarán a bordo de numerosos barcos. Durante y después de los partidos, los pasajeros tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones con ellos, así como discutir acerca de la estrategia de juego de los equipos o aquellas decisiones polémicas de los árbitros.

Diversión y juegos alrededor del fútbol

Las compañías de cruceros ofrecerán concursos con el fútbol como protagonista. Asimismo, se invitará a los pasajeros a que muestren sus habilidades futboleras a través del goal wall shooting (panel con huecos donde introducir el balón lanzando penaltis)  o jugando al futbolín. Parte de la oferta culinaria que se ofrecerá también procederá de Brasil, la sede de la Copa del Mundo. Además, habrá numerosas actividades dirigidas a los pasajeros más jóvenes: por ejemplo, pondrán diseñar y hacer su equipamiento de fútbol o entrenar para mejorar su práctica de este deporte.

Mundial2014

Los pasajeros que deseen conocer de forma anticipada si el barco en el que viajan  programará un programa específico de actividades para el Campeonato del Mundial de Fútbol deben comunicarse con su compañía de cruceros o con su agencia de viajes.

Fuentes: CLIA Europa /  FIFA / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “El Mundial 2014 a bordo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *