Los “Azamaras” se cruzarán en el Caribe en 2016

Azamara Club Cruises anunció que para 2016 sus naves se cruzarán en el Caribe.

Azamara Quest

Azamara Quest

Azamara Club Cruises ha presentado su programa de operaciones para 2016, con un total de 204 puertos de escala en 70 países. Sus buques gemelos Azamara Journey y Azamara Quest realizarán, como parte de sus itinerarios, cruceros por el Caribe, Centroamérica y México.

La naviera ha subrayado que no estará haciendo sólo escalas en los destinos, sino realmente visitándolos y ofreciendo experiencias más auténticas. Tanto el Journey como el Quest llevarán a sus viajeros a sitios poco frecuentados de Australia y Nueva Zelanda, el Lejano Oriente y el Sudeste Asiático, el Golfo Arábigo y las islas del Caribe.

El 11 de noviembre, el Azamara Quest hará un viaje de reposicionamiento al Caribe en un cruce atlántico desde el Pireo, con paradas en Túnez y Huelva, St Maarten e Islas Vírgenes Británicas.

A continuación, desde ese mismo mes, el barco ofrecerá cruceros de ocho a 12 noches desde Miami al Caribe occidental. Un viaje especial con partida el 27 de diciembre desde San Juan permitirá a los pasajeros saludar el Nuevo Año en Virgin Gorda, Islas Vírgenes Británicas.

A lo largo de la primavera y el invierno, el Azamara Journey se centrará en las Américas, desde el Caribe a Panamá, Baja California y Los Ángeles.

Su temporada incluirá viajes de diez y 11 noches con salida y final en Miami y el tránsito por el Canal de Panamá en febrero camino al Pacífico de Costa Rica, Guatemala, El Salvador y México. Las combinaciones incluyen 33 noches de Miami a Los Ángeles, partiendo el 27 de enero, y 36 noches en sentido inverso con salida el 29 de febrero.

Video del presidente

Noticias de Cruceros tuvo la oportunidad de preguntarle a Larry Pimentel, presidente de la naviera de ultra lujo propiedad de Royal Caribbean, por qué hay que navegar con Azamara y ésta fue su respuesta:

Las naves

Los hermanos Azamara Quest y Journey fueron construídos por Chartiers de l´Atlantique (hoy STX France) para la desaparecida Renaissance Cruises. Luego de la quiebra de Renaissance en 2001, el Quest pasó por manos alemanas (como Dolphin Renaissance) antes de ser adquirido por Pullmantur. El Journey pasó directamente a la naviera española y desde ésta ambos pasaron a formar la nueva compañía de ultra lujo del grupo Royal Caribbean, Azamara. Las dimensiones de ambos buques son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 30.277 ton.
  • Eslora: 181 m.
  • Manga: 25,46 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 11
  • Capacidad: 702 huéspedes y 408 tripulantes
  • Índice de espacio: 43,13 m³/pax
  • Índice de servicio: 1,7 pax/trip.

Más fotos del Azamara Journey en nuestro FACEBOOK

Fuentes: Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *