Llega el “Costa neoClassica”

Costa neoRomantica

Costa neoRomantica

El concepto de Costa neoCollection se expande, gracias a la incorporación del Costa neoClassica, nave que se unirá al Costa neoRomantica y al Costa neoRiviera, ofreciendo un nuevo tipo de ‘slow cruise’ diseñado para aprovechar al máximo cada minuto de crucero a un ritmo relajado. A partir de diciembre de 2014, luego de una importante remodelación, el Costa Classica (53.000 toneladas y 654 cabinas) ofrecerá nuevos cruceros a destinos únicos, ya bajo el nombre de Costa neoClassica. Algunos de ellos serán el Océano Índico durante el invierno europeo, y Estambul y las Islas Griegas en el verano.

Con la introducción del Costa neoClassica, la oferta de la Costa neoCollection desde diciembre 2014 hasta noviembre 2015 cubrirá alrededor de 18 itinerarios en el Mediterráneo, el Norte de Europa, los Emiratos Árabes Unidos y Omán, y África.

El crucero inaugural del Costa neoClassica, de 26 noches, partirá desde Savona el 18 de diciembre de 2014, hacia Egipto, Israel, Jordania, las islas Seychelles, Madagascar, Reunión y Mauricio.

Por otro lado, el Costa neoRiviera (48,200 toneladas y 624 cabinas) ofrecerá cruceros de 7 noches desde el 7 de diciembre hasta el 1 de febrero de 2015, partiendo de Dubai a Muscat y Abu Dhabi, con escalas más prolongadas en cada puerto, permitiendo a los Huéspedes relajarse y explorar cada destino. Luego del gran éxito en 2014, el barco repetirá el extraordinario viaje de 62 noches, partiendo desde Dubai el 8 de febrero de 2015, con destino final África. El itinerario será un viaje alrededor del gran continente ofreciendo la oportunidad única de combinar las más hermosas playas del Océano Índico con la aventura de un safari en Sudáfrica.

Por su parte el Costa neoRomantica (56,000 toneladas y 789 cabinas) operará en el Mediterráneo desde Savona, Nápoles y Marsella con un itinerario de 13 noches desde el 6 de enero hasta el 24 de abril, y luego desde el 30 de septiembre hasta el 29 de noviembre de 2015. Un crucero ideal para descubrir lugares ricos en historia y cultura como Kalamata, Nafplio, Volos y Atenas-Pireo, así como las ciudades impresionantes de Trápani, en Sicilia, y Marsella, en Francia.

Los cruceros de la Costa neoCollection también ofrecerán una manera diferente de experimentar el Mediterráneo para la temporada europea de primavera/verano 2015.

El Costa neoRiviera realizará cruceros de 12 noches, lejos del bullicio del turismo masivo, navegando hacia los destinos más atractivos del Mar Mediterráneo. Mientras que el Costa neoClassica partirá desde Estambul con cruceros de una semana hacia Turquía y Grecia. Y durante la primavera y el otoño europeos, el Costa neoClassica operará en el Mediterráneo desde Venecia y Ancona, en viajes de 11 noches para descubrir ciudades del Mediterráneo, su historia y cultura. Y en primavera, además, ofrecerá itinerarios de 16 noches que alcanzarán el Mar Negro.

Y desde el 20 de mayo de 2015, y durante todo el verano europeo, para cualquiera que desee experimentar la noche más corta del mundo y descubrir el reino del hielo, el Costa neoRomantica tendrá cruceros de 13 y 16 noches en el Norte de Europa, más allá del Círculo Ártico y hacia las Islas  Svalbard.

Desde mayo a agosto, aquellos que deseen contemplar el sol de medianoche en el extremo norte de Noruega podrán elegir un itinerario de 13 noches desde Hamburgo, lo cual representa una oportunidad única de visitar destinos inolvidables donde los fiordos, las cascadas de agua y la vegetación espesa son los rasgos naturales dominantes de un paisaje maravilloso.

Estos son los “ingredientes” que destacan un crucero Costa neoCollection:

  • Es ideal para parejas, para una luna de miel muy especial y para grupos de amigos, con servicios de la más alta calidad diseñados para permitir que cada Huésped experimente el crucero a su propio ritmo, con libertad y flexibilidad.
  • Ofrece destinos únicos, con grandes paisajes naturales y magníficos atractivos culturales, lugares que son inaccesibles para los grandes barcos, incluyendo algunos que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Las escalas prolongadas en cada puerto, muy frecuentemente de dos días, permiten más tiempo en tierra y la oportunidad de explorar a fondo cada destino visitado, gracias a las nuevas excursiones “neo experience”– tours a medida para grupos pequeños de no más de 25 personas y planificados al detalle para aprovechar al máximo la cultura, los paisajes y los sabores de cada ciudad.
  • La oferta gastronómica y de vinos es simplemente asombrosa: a bordo y en tierra, los Huéspedes disfrutan de platos locales realizados con los mejores ingredientes disponibles en los diferentes puertos de escala. Los menúes en los restaurants y buffets incluyen recetas regionales que siguen las grandes tradiciones culinarias y culturales de cada lugar. En consonancia con el ritmo pausado de los cruceros Costa neoCollection, es posible cenar a cualquier hora y sin tener que elegir ninguna mesa en particular. El enfoque slow food continua en tierra, donde las prolongadas escalas permiten degustar productos locales y cenar en restaurantes de la zona.

Video promocional del Costa neoRomantica

Un video promocional del neoRomantica nos da una idea acerca de lo que ofrecerá su gemelo el neoClassica

Fuente: Costa Cruceros / Grande como il mare / Youtube: Costa Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *