Buscan artistas para cruceros

Pullmantur busca profesionales de la animación con el objetivo de ofrecer un producto cercano y alegre de una enorme calidad humana y perfectamente adaptado a los gustos de sus 12.000 pasajeros diarios.

Stars Pullmantur

La naviera española Pullmantur ha convocado un “casting” a través de sus redes sociales, dando la oportunidad de trabajar en uno de sus cruceros a todo aquel que demuestre sus cualidades artísticas.

Si eres artista tienes oportunidad de trabajar a bordo de un crucero de Pullmantur. La empresa necesita contratar a magos, bailarines, cantantes, músicos, acróbatas y mimos para realizar su número ante los pasajeros de cada singladura.

Los artistas que quieran participar tienen que enviar un video con su rutina, demostrando su talento a http://stars.pullmantur.es/.

Los días 2 y 3 de junio tendrá lugar el primer proceso de selección, en el que se valorarán las destrezas de los participantes y el número de votos obtenidos en la web.

La gran final, en formato de un gran Talent Show, se celebrará el 4 de junio de 16:30 a 19:30 hs. en los cines Capitol de Madrid y contará con un jurado excepcional formado por 5 profesionales del mundo del espectáculo: el cantante David Bustamante, el presentador Jaime Cantizano, la modelo y presentadora Nieves Álvarez, el coach Ángel Llácer, y la presentadora Anna Simón.

Todos ellos saben lo que significa exponerse ante el público e incluso han participado como presentadores o jurados en concursos de televisión.

Fuente: Pullmantur / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

  28 comments for “Buscan artistas para cruceros

  1. 6 Junio, 2017 at 19:15

    Buenas tardes, somos una compañia de danzas àrabes mejor conocido como bellydance, nuestra compañia se llama MAKTUB RAKS SHARQUI., y el nombre de nuestra academia es Desert Warda Bellydance……Tenemos toda la variedad de danzas del medio oriente , asi como tambièn españolas y de la India…

  2. Antonio francisco Magno
    4 Marzo, 2017 at 12:59

    De mi mayor consideración :
    Me llamo Antonio Francisco Magno,actuo con el seudónimo Tony Master,músico profesional con 40 años de experiencia,y tengo un trio de música internacional con el que se ejecutan :
    MUSICA CLASICA( con obras de grandes maestros)-MÚSICA PARA TODAS LAS COLECTIVIDADES-TANGOS Y FOLCKLORE ARGENTINOS-TODO TIPO DE MÚSICA SUDAMERICANA Y CENTROAMERICANA-JAZZ (que abarca swing/slows y blue.
    Hay material grabado
    está compuesto por : GUITARRA ELECTRICA(cuyo ejecutante canta y habla Ingles – PERCUSIONISTA y un servidor Tony Master en ACORDEÓN A PIANO ELECTRÓNICO Y COROS.
    La busqueda está orientada a trabajar en crucero.
    Sin otro particular hago propicia la oportunidad para saludarles muy Atte.Antonio f.

  3. Mario Rodríguez Izquierdo
    18 Febrero, 2017 at 13:36

    Hola desde Cuba de parte del grupo renacimiento de estatuas, nosotros trabajamos en los hoteles de varadero y estamos interesados en cualquier oferta de empleo por tiempo indefinido. tambien tengo un grupo de muchachas (2) con repertorio internacional !!!!!!!

  4. GUSTAVO
    21 Enero, 2017 at 22:07

    SOY SAXOFONISTA DE EVENTOS TRABAJO CON SISTEMA INALAMBRICO Y ARREGLOS PROPIOS YA QUE SOY ARREGLISTA Y TRABAJO EN EDICION DE MUSICA Y TRABAJO MIS PROPIOS ARREGLOS ASI GARANTIZANDO LA CALIDAD DE LOS MISMO…SIN MAS QUE DECIR Y ESPERANDO RESPUESTA …GRACIAS ADEMAS TENGO MIS EQUIPOS DE SONIDOS TOTALMENTE PROFESIONAL….MI COREO GUSIJAZZ@GMAIL.COM

  5. EDMUND SOOKERMANY
    16 Enero, 2017 at 17:42

    POR MEDIO DE LA PRESENTE ME DIRIJO A UD(S) A TRAVES DE ESTA PROPUESTA CON EL FIN DE OFRECERLES MIS SERVICIOS ARTISTICOS, BIEN SEA COMO PARTE DEL STAFF DE DICHA EMPRESA O COMO ARTISTA A DESTAJO EN LA MISMA. OFREZCO UNA EXPERIENCIA LABORAL DE MAS DE 30 AÑOS EN EL MEDIO ARTISTICO COMO ACTOR Y CANTANTE.

    ACOTO SER PROFESIONAL PERFECTAMENTE BILINGUE. POSEO UN REGISTRO VOCAL NADA COMUN DENTRO DEL GENERO MASCULINO, CAPAZ DE LLEGAR CON VOZ NATURAL AL RANGO DE UNA CONTRA ALTO. POSEO FORMACION ACADEMICA CLASICA COMO MUSICO Y VOCALISTA ADEMAS DE LA ESCUELA NEGROIDE NORTEAMERICANA, COMO ACTOR REALIZE UNA VARIEDAD DE TELENOVELAS Y UN FILM FRANCO VENEZOLANO. ADEMAS DE ALGUNAS OBRAS DE TEATRO Y UNA COMEDIA MUSICAL. HE SIDO COMPENSACION POR VENEZUELA COMO CORTINA DEL SR JUAN CARLOS Y LA RUMBA FLAMENCA EN LA ISLA DE MARGARITA EN EL ANTIGUO HOTEL HILTON.

    MANEJO ESTILOS DESDE EL JAZZ, RYTHM & BLUES, BOLEROS, BOSSA NOVA, POP, BALADA, MUSICA ITALIANA, DISCO, (MUSICA RETRO) AÑOS 60 70 Y 80, EN VERSIONES FIELMENTE INTERPRETADAS DE TEMAS QUE FUERON EXITO EN LAS VOCES DE GRANDES ARTISTAS COMO WHITNEY HOUSTON, STEVIE WONDER, DONNA SUMMER, MICHAEL JACKSON, LOS BEE GEES, ELLA FITZGERALD (LEYENDA DEL JAZZ) Y LATINOS COMO CELIA CRUZ LUIS MIGUEL, BAILABLES DE LA EPOCA ETC. EN UN SHOW TOTALMENTE DIFERENTE COMO ALTERNATIVA AL ESPECTADOR. ADEMAS PUEDO CANTAR FLUIDAMENTE EN 4 IDIOMAS, INGLES, ESPAÑOL, PORTUGUES E ITALIANO.

    SIN MAS A QUE REFERIRME AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU AMABLE ATENCION AL RESPECTO, QUEDO DE UD(S)

    EDMUND SOOKERMANY

    P.D. SI COLOCA MI NOMBRE EN EL BUSCADOR DE YOU TUBE PODRA VER UNA PEQUEÑA MUESTRA DE MI TRABAJO CANTANDO
    CUATRO TEMAS, DE DONNA SUMMER, MICHAEL JACKSON, LOS BEE GEESS Y GLORIA GAYNOR. DEBO ACLARAR QUE ES EN
    UNA FIESTA DE AMIGOS POR LO TANTO MI DESENVOLVIMIENTO ES BASTANTE EXTROVERTIDO DADA LA CONFIANZA QUE
    EXISTIA CON LOS COMENSALES, NO ES MI MODO DE CONDUCIRME FRENTE AL PUBLICO NORMALMENTE, ES MUCHO MAS
    DISCRETO Y ELEGANTE POR ASI DECIRLO. RUEGO SEA VISTO SOLO DESDE EL PUNTO DE VISTA REFERENTE UNICAMENTE
    AL TALENTO ARTISTICO EN ESTE CASO.

  6. jaile lopez hernandez
    22 Noviembre, 2016 at 13:58

    hola.soy saxofonista.cantante ,compositor ,arreglista,toco algo de piano.y domino una buena cantidad de generos y estilos..incluyendo el clasico,puedo trabajar como solista o en un trio secuenciado con piano y cantante ..haceos de todo,y cantamnos en 5 idiomas,ingles,portugues, español, italiano,y Francez.tenemos un largo recorrido por varios estilos y hemos tenido varias experiencias en trabajos con cruceros con las crystal cruise y con el fathon adonia..nuestro conjunto se llama” trio de tomas” ..nombre de nuestro director,con un gran abal profesional y una experiencia ardua en este trabajo.no duden en contactarnos..estamos ansiosos por volver a trabajar.saludos cordiales!

  7. Harold Rivero
    12 Agosto, 2016 at 19:34

    Hola mi nombre es Harold Rivero soy bailarin y Cuba actalmente me encuentro trabajando en Turquía. Estoy interesado en trabajar con ustedes en donde dice sitio web dejo los links de mis videos

  8. Pedro Caldera
    1 Agosto, 2016 at 19:02

    Soy Pedro Caldera

    Me gustaría trabajar con ustedes como músico de crucero, soy cantante, animador, conferencias, saxofonista, clarinetista, arreglista, es decir,polifacético, puedo tocar con pistas para disminuir sus costos, muchas gracias.

    • 2 Agosto, 2016 at 00:07

      Estimado Pedro, gracias por su mensaje. La nota que está leyendo es de 2014, sin embargo permanentemente las navieras buscan nuevos talentos. Le sugerimos que envíe su CV a los links de las selectoras de personal que figuran en la siguiente página: http://www.noticiasdecruceros.com/trabajar-a-bordo/
      Saludos y éxitos !!!

      La Redacción

  9. 31 Agosto, 2015 at 13:31

    Somos Dani y Carol (Paco y Lucía), tenemos 31 y 26 años y somos profesionales del cante, el baile, la comicidad, el malabarismo/ equilibrismo y en general de la animación en todas sus modalidades. Dominamos 7 idiomas. Hemos trabajado durante dos años tanto en el Superstar Virgo como en el Superstar Leo de la compañía Star Cruises en sus espectáculos por sus rutas del Sur-este asiático. Somos una pareja responsable, sana, profesional, trabajadora y con muchas ganas de hacer que la gente disfrute y pase una experiencia inolvidable!

    https://vimeo.com/133032655
    Password: espanis curtur

    • Holber
      22 Noviembre, 2016 at 15:01

      Hola, igual que ustedes dos soy un artista, he trabajado para msc y costa cruceros, estoy interesado a conocer nuevas agencias, podriamos cambiar los contactos para tener mas posibilidades, gracias.

    • 22 Noviembre, 2016 at 19:52

      Hola Holber: si lo que busca es contactarse con gente que ofrece trabajos en navieras puede visitar el siguiente grupo de FB https://www.facebook.com/groups/CruiseCrewOnly/ y si lo que quiere es enviar su CV a selectoras de personal vía mail aquí tiene los links a las principales selectoras del mundo http://www.noticiasdecruceros.com/trabajar-a-bordo/
      Suerte !!!

      La Redacción

  10. THELMA ALFONSO
    7 Julio, 2015 at 01:04

    SOMOS UNA COMPAÑIA CUBANA DE TEATRO MUSICAL ,, CANTAMOS ,BAILAMOS Y ACTUAMOS,, EN ESPAÑOL E INGLES ,HACEMOS ESTATUAS ,PRESENTACIONES Y QUEREMOS TRABAJAR EN UN CRUCERO ,, QUE TENEMOS QUE HACER ,,POR FAVOR ,, GRACIAS THELMA PRODUCTORA ,,

  11. 19 Mayo, 2015 at 08:57

    HOLA

    SI AUN NECESITAN ARTISTAS,SOY CANTANTE-ANIMADOR PROFESIONAL CON AMPLIO REPERTORIO EN ESPAÑOL E INGLES,TENGO APROBADOS LOS TRES CURSOS BASCOS QUE EXIGEN HOY PARA TRABAJAR EN CRUCEROS,CUENTE CONMIGO PARA CUALQUIER OPORTUNIDAD,VIVO EN MADRID.

    MI WEB ES:

    http://www.ricardofernandezproducciones.com

    GRACIAS.

  12. 2 Abril, 2015 at 22:18

    Hola..estudio mucho danza contemporanea , practico jazz y clasico.. e hice varios seminarios de todo tipos de danzas. Me gustaria contactarme con ustedes, a traves de e- mail. Tengo entendido que esta empresa “Pullmantur” es en España. Yo soy Argentina. Tengo un video de cuando baile en el año 2014 como bailarina solista (contemporaneo moderno).con este link veras mi video desde “youtube” —->Contemporaneo – Moderno – Magali Orlando. por mi parte en esa coreografia hay un par de detalles en las que mejore mucho este año. Saludos.

  13. David Hernandez
    1 Marzo, 2015 at 19:18

    Hola; quisiera saber si este año habar casting para formar parte del crucero, me encantaría formar parte de esta gran empresa.

    • 2 Marzo, 2015 at 01:35

      Estimado David:
      En esta nota puedes ver lo que dice Sandra Muller, que es quien contrata a los artistas de Pullmantur.
      Saludos y “mucha merde” (como dicen en la farándula).

      La Redacción

    • FLY ANGEL COMPANY S.A.S
      5 Marzo, 2015 at 15:11

      muy buenas tardes somo flyangel company una compañía desempeñada en formar acrobatas circenses profesionales y bailarines profesionales.
      estamos interesados si aun necesitan artistas, si es asi con mucho gusto les enviare el link de los videos.
      espero pronta respuesta
      y gracias por su atención
      cordialmente
      flyangel company S.A.S.

    • 5 Marzo, 2015 at 16:03

      Nosotros somos un diario digital y como tal no contratamos artistas circenses. Entre en la sección Trabajos y busque allí la selectora de personal de su preferencia. Saludos

      La Redaccion