El Gran Viaje del “Quantum” a Oriente

Quantum of the Seas

Días atrás en la nota “El Quantum of the Seas irá a China” adelantábamos la noticia. Hoy la empresa brinda más precisiones.

La naviera Royal Caribbean International (RCI) anunció, este lunes, detalles del gran viaje de 53 noches (resposicionamiento) que hará el Quantum of the Seas (que estará activo a fines de 2014), con partida el 2 de mayo de 2015 desde el área metropolitana de Nueva York (Cape Liberty, Bayonne, Nueva Jersey) y rumbo hacia su nuevo puerto de embarque:  Shanghái (Baoshan).

En un comunicado, RCI destacó que el Quantum of the Seas, el primero de su serie, llevará su experiencia a nivel global luego de su temporada inaugural de invierno (boreal) en Nueva York, donde realizará, entre noviembre de 2014 y abril de 2015, travesías por el Caribe.

El viaje de reposicionamiento del Quantum rumbo a China, estará abierto a la venta desde el 20 de mayo. La singladura implicará cerca de dos meses de navegación, cruzando el Atlántico, el Mediterráneo, el Golfo Arábigo y el Océano Índico.

Los viajeros pueden escoger entre cinco segmentos, desde 3 a 16 noches, comenzando por el cruce del Atlántico entre Estados Unidos y España, con salida el 2 de mayo de 2015 desde el puerto de cruceros Cape Liberty en Bayonne, Nueva Jersey, hasta Barcelona, con escalas en Ponta Delgada, Azores, y Cartagena y Palma De Mallorca.

Le seguirán una travesía de 16 noches vía Canal de Suez entre Barcelona y Dubái, que zarpa el 13 de mayo, con escalas en Roma (Civitavecchia); Nápoles/Capri, Italia; Atenas (Pireo), Grecia, y Aqaba, Jordania, y un itinerario India & Sudeste Asiático de 14 noches, que sale el 29 de mayo e incluye estancias nocturnas en Dubái, Cochin y Singapur, así como escalas en Muscat y Penang.

Posteriormente el Quantum hará un viaje corto de tres noches a Malasia, saliendo de Singapur el 12 de junio, haciendo escala en Kuala Lumpur (Port Klang), y un itinerario asiático de nueve noches que sale el 15 de junio desde Singapur a Shanghái (Baoshan), China, con escalas en Ho Chi Minh City (Phu My) y Xiamen y estancia nocturna en Hong Kong.

El moderno Quantum se unirá al Mariner of the Seas y al Voyager of the Seas en Asia, incrementando en 66% la capacidad desplegada por RCI en esa región.

Adam Goldstein

Adam Goldstein

Adam Goldstein, presidente y COO de Royal Caribbean Cruises Ltd, explicó en abril que RCI fue capaz de hacer el movimiento porque su pipeline de nuevos barcos permitirá mantener la respuesta a la demanda de la región de Nueva York con otros buques de primer nivel.

Desde Shanghái, el Quantum ofrecerá a partir de junio itinerarios de tres a ocho noches todo el año, con destino a Japón y Corea del Sur.

Como parte del despliegue anunciado por RCI, el Liberty of the Seas llegará a Cape Liberty para zarpar hacia Bermudas, el Caribe y Canadá-Nueva Inglaterra para las temporadas de verano y otoño de 2015.

Entretanto, el Anthem of the Seas, que debe ser entregado en abril de 2015, completará una temporada inaugural desde Southampton antes de arribar a Cape Liberty en noviembre de 2015, para cruceros a Bahamas y el Caribe en la temporada invernal 2015-2016.

El Quantum of the Seas y su gemelo el Anthem tendrán capacidad para 4.180 pasajeros en régimen de doble ocupación en 2.090 cabinas.

Si desea ver fotos de la construcción del Quantum of the Seas visite nuestro FACEBOOK

Fuentes: Caribbean News Digital / NPR / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *