Festejan el 1er. cumpleaños del “Norwegian Breakaway”

El “barco de Nueva York” cumple su primer año de vida y si bien comenzó con un traspié (ver nota) continuó a lo grande, tal como se esperaba.

Cumpleaños Norwegian Breakaway

Las madrinas del Norwegian Breakaway, Las Rockettes, junto al Capitán del barco Hakan Svedung, el Director de Hotel Prem Kainikkara, el Jefe de Personal Matko Candrlic y el Jefe de Ingeniería Zoran Posa, celebrando el cumpleaños del barco.

El Norwegian Breakaway, el barco que trae la esencia de Nueva York al mar, celebra un año desde que empezó a zarpar desde Nueva York en mayo de 2013. Desde entonces ha llevado a casi un cuarto de millón de pasajeros desde la ciudad que nunca duerme a los destinos soleados de Bermudas, las Bahamas, Florida y el Caribe.

Kevin Sheehan

Kevin Sheehan

“El Norwegian Breakaway ha marcado un antes y un después en la industria de cruceros y estamos muy orgullosos de poder celebrar su primer año” afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Su oferta gastronómica de primer nivel así como la oferta de ocio y entretenimiento inspirado en Broadway trasladan la esencia de la gran ciudad a bordo de un barco. El Norwegian Breakaway es realmente el barco de Nueva York e invitamos a todos los que hasta ahora no han tenido la oportunidad de viajar en él a que lo hagan”.

Su aniversario marca el comienzo de la temporada de verano (boreal) haciendo el segundo de sus 22 itinerarios de siete noches a las Bermudas hasta el 28 de septiembre. El Norwegian Breakaway ofrece, cada domingo, itinerarios de 7 noches desde Manhattan con tres días en el puerto de King’s Wharf, en las Islas Bermudas. Los pasajeros que viajen a las islas Bermudas podrán también acceder al casino, que desde ahora podrá permanecer abierto durante la estancia del barco en el puerto, abriendo a las 21:00h cada día mientras el barco esté en el puerto de King’s Wharf.

Fred Dixon

Fred Dixon

“El Norwegian Breakaway ha ofrecido a un cuarto de millón de visitantes una nueva y emocionante manera de experimentar y disfrutar de lo mejor que ofrece Nueva York” afirma Fred Dixon, Director de la Oficina de Turismo de Nueva York. “Ha sido una gran aportación a nuestra ciudad y estamos muy contentos ante la idea de que siga ofreciendo lo mejor de Nueva York cada semana” concluye Fred.

Durando el pasado año, el Norwegian Breakaway tuvo un impacto económico muy positivo sobre la ciudad con más de 50 millones de dólares y ha contribuido a generar un aumento del 16% en los gastos de pasajeros y de tripulación.

“Felicitamos a Norwegian Cruise Line  por el primer aniversario del Norwegian Breakaway navegando desde Nueva York y contribuyendo muy positivamente a una industria que juega un papel clave en la economía de la ciudad” comenta Kyle Kimball, Presidente de la Corporación de Desarrollo Económico de Nueva York. “Las operaciones crucerísticas de la ciudad generan miles de empleos y es clave para el importante sector turístico y la industria hotelera de la ciudad. El Norwegian Breakaway ha demostrado ser una pieza clave de la flota de la ciudad”.

El Norwegian Breakaway ofrece 29 opciones culinarias, entre ellas los restaurantes de Geoffrey Zakarian, estrella del Food Network y Iron Chef, y Buddy Valastro, maestro panadero y estrella de ‘Cake Boss’ de TLC; tres espectáculos de Broadway; un bar de hielo; un espectáculo de fuegos artificiales semanal en el mar; la pista de cuerdas y el parque acuático más grande en el mar, que incluye cinco toboganes de agua. El diseño de su emblemático casco, diseñado por el legendario artista Peter Max, traslada la energía de la Gran Manzana al barco acompañándonos adonde viajemos.

Más información sobre itinerarios y reservas en Norwegian Cruise Line desde Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580 o desde España: www.es.ncl.eu.

Fuentes: Norwegian Cruise Line / India Writes / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *