Las Millas de MSC

Programa MSC Mis Millas

Buenos Aires, Argentina. Por tercer año consecutivo, MSC Cruceros invita a las Agencias de Viaje a participar de “Mis Millas MSC”, un programa mediante el que los vendedores podrán acceder a importantes beneficios por las ventas realizadas. Quienes deseen participar podrán hacerlo a partir del próximo 21 de Mayo hasta el  21 de Septiembre.

Mis Millas MSC es un programa destinado a premiar a los vendedores de las agencias que trabajan con MSC Cruceros. Sus ventas serán transformadas en “millas” y se irán acumulando en sus cuentas para ser canjeadas en el momento que los participantes deseen.

Para participar, será necesario registrarse en www.mismillasmsc.com.ar e ingresar sus ventas en el sistema, completando únicamente el código de reserva. Las mismas quedarán en estado PENDIENTE hasta que el equipo de Mis Millas MSC realice las verificaciones correspondientes. Una vez aprobadas, ya estarán disponibles para ser utilizadas.

Para conocer el estado de sus millas, los vendedores deberán ingresar a www.mismillasmsc.com.ar, donde podrán ver las millas que tienen acumuladas y el catálogo de premios por los que podrán canjearlas. Los participantes podrán elegir entre una gran variedad de premios de tecnología, belleza, indumentaria, electrodomésticos y órdenes de compra. Además, aquellos que tengan millas acreditadas del 21/03 al 11/06 participarán de un sorteo de 45 camisetas oficiales de Argentina.

Para consultar sobre el funcionamiento de Mis Millas MSC, puede contactarse a soporte@mismillasmsc.com.ar.

Fuente: MSC Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *