El Sovereign regresa el 24 a la actividad

Sovereign

El Sovereign reinicia sus cruceros el 24 de mayo

Pullmantur ha confirmado que el buque Sovereign permanecerá en el puerto de Marsella hasta el próximo 23 de Mayo para ser sometido a trabajos de reparación, tras haber detectado una incidencia mecánica en uno de los motores del barco, que provocó una reducción en la velocidad de navegación del mismo, sin afectar en ningún caso a la seguridad de los pasajeros ni miembros de la tripulación a bordo.

Mientras duran estos trabajos, Pullmantur se ha visto obligada a cancelar la salida del próximo 17 de mayo del itinerario Brisas del Mediterráneo, y reanudará su operativa con normalidad el próximo 24 de mayo.

El portal español Infocruceros ha publicado, de fuentes de la compañía, que a los pasajeros afectados por esta cancelación se les está ofreciendo el reembolso de importe integro de su crucero así como una indemnización del 25% y un descuento del 50% en la próxima reserva de un crucero con la compañía. Y agrega que todas estas gestiones deben canalizarse a través de la agencia de viajes donde se haya efectuado la reserva.

Tal como informáramos días atrás (ver nota), la naviera se ha hecho cargo del regreso a España desde Roma de los 2.400 pasajeros que se encontraban a bordo del Sovereign, y tambien asumirá el coste de sus desplazamientos y conexiones hasta sus ciudades de origen.

Fuentes: Infocruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *