MSC Cruceros apadrina una habitación en hogar de niños

MSC - Casa Garrahan

Beatriz Resnik, Roberto Fusaro y Juan Ramón O´Donnell

Buenos Aires, Argentina. A través de la acción “Un momento para los chicos”, llevada a cabo en el bautismo del MSC Poesia, MSC Cruceros se convirtió en el padrino de una de las habitaciones de la Casa Garrahan, inaugurada el pasado lunes 12 de mayo.

El acto contó con la presencia de Roberto Fusaro, Director Ejecutivo de MSC Cruceros, quien fue el encargado de descubrir la placa de la firma en la habitación. También estuvo presente en la ceremonia Beatriz Resnik, Coordinadora de Relaciones Institucionales en Fundación Garrahan y Juan Ramón O`Donnell, coordinador de Casa Garrahan.

Roberto Fusaro afirmó que “es un orgullo para MSC Cruceros poder participar de una obra tan noble como lo es la Casa Garrahan, y esperamos que este sea el principio de un vínculo que crezca y se afiance a través de acciones tan productivas como `Un momento para los chicos`”.

La Casa Garrahan tiene sus puertas abiertas desde 1997 y es un verdadero hogar lejos del hogar para los chicos y sus familias que se acercan desde diferentes puntos del país derivados de los hospitales Elizalde, Gutiérrez y Garrahan. La Casa les da un lugar para quedarse y estar contenidos gracias al trabajo de un equipo de profesionales, asistentes y voluntarios, con el que ya se brindó alojamiento a más de 14.700 pequeños.

Fuente: MSC Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “MSC Cruceros apadrina una habitación en hogar de niños

  1. Mateo
    3 junio, 2014 at 10:18

    Estoy encantado de encontrar esta web. Quería daros las gracias por publicar esta obra maestra. Sin duda he saboreado cada pedacito de ella. Os te tengo marcados para ver más cosas nuevas de este sitio .

    Mateo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *