Viajando al pasado

Una naviera muy exclusiva, de la que hemos escrito en oportunidades, comunica el lanzamiento de su nuevo catalogo.

MV Aegean Odyssey

MV Aegean Odyssey

Voyages to Antiquity, el principal proveedor de cruceros culturalmente inmersivos, ha anunciado  el lanzamiento de su catálogo de cruceros por el  Mediterráneo  con más de 16 nuevos destinos para la línea de cruceros boutique.

Descubre la historia, las culturas y las maravillas naturales del mundo antiguo en un crucero de inspiración clásica con Voyages to Antiquity .

James Applebaum

James Applebaum

Además de los destinos emblemáticos de temporadas pasadas, como Grecia, Turquía e Italia, en 2.015 hemos incluido a España, Francia, Marruecos y Gibraltar “, dice James Applebaum, vicepresidente de ventas y marketing de Voyages to Antiquity .

La temporada de cruceros del Mediterráneo 2015 también incluye un crucero por el río Guadalquivir, a bordo del buque Aegean Odyssey . comenta Applebaum, “La combinación de mar y el río en un solo viaje, y la transición entre los dos, hace que estos itinerarios sean algo verdaderamente excepcional. “

Aspectos destacados de los Voyages to Antiquity 2015 por el Mediterráneo incluyen:

Cruceros a España, explorando el pasado romano y árabe de Málaga, Barcelona y Córdoba, así como un crucero fluvial por el río Guadalquivir hasta el corazón de Sevilla

Puertos franceses encantadores incluyendo el encantador pueblo de la Riviera francesa de Villefranche, así como Marsella, Aviñón y el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO de Carcassonne.

Cruceros a Marruecos con estancias en hoteles en Marrakech y Fez, pasando la noche a bordo del Aegean Odyssey en Casablanca y extensos viajes por tierra, incluyendo las ruinas romanas de Volubilis.

Video institucional

El Barco

Esta nave ha ostentado en su proa 6 nombres a lo largo de su larga historia: Narcis, Alkyon, Dolphin, Aegean Dolphin, Aegean I y finalmente el actual Aegean Odyssey.

Su construcción se realizó en los Astilleros Santierul Naval Constanta, en Rumania allá por 1974 y recibió un reacondicionamiento general en Mayo de 2010. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 11.563 ton.
  • Eslora: 140.50 m.
  • Manga: 20.50 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 8
  • Capacidad: 388 huéspedes y 200 tripulantes
  • Índice de espacio: 29,8 m³/pax.
  • Índice de servicio: 1,9 pax/trip
Fuentes: Viajar a Tope / Voyages to Antiquity / Guia Berlitz / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *