Adiós Ibero Cruceros

Se confirman las especulaciones que hablaban de la desaparición de la marca española, siendo reemplazada por su casa matriz italiana, Costa Cruceros.

Adios Ibero Cruceros

Desaparece del mercado internacional la española Ibero Cruceros

Al parecer las navieras españolas no logran mantener un equilibrio. Spanish Cruise Line, Visión Cruceros, Quail/Happy Cruises, fueron experimentos que al final de cuentas tuvieron que cerrar o mutar su imagen. Tal sería la suerte de Ibero Cruceros. 

Días atrás comentábamos las novedades que circulaban en torno al Grand Celebration, en la nota “El Grand Celebration será…” y abríamos un signo de interrogación en torno a qué sería del futuro de la naviera que llegara a tener 4 naves años atrás.

Finalmente, los insistentes rumores sobre la desaparición de la empresa española perteneciente al Grupo Costa, a final de temporada, fueron confirmados.

Massimo Brancaleoni

Massimo Brancaleoni

Massimo Brancaleoni, Director General del Grupo Costa Cruceros en España, ha dicho hoy, en un encuentro con prensa especializada a bordo del Costa Luminosa, los alcances de esta noticia. Sin embargo, la naviera ha confirmado que el cliente de Ibero Cruceros, que busca un producto español, no quedará desatendido gracias a que el Grand Celebration se convertirá en Costa Celebration a finales de este año, pero continuará el próximo año haciendo la ruta del Adriático Venecia-Estambul que tan exitosa resulta en el mercado español.

El barco se incorporará a la flota de Costa Cruceros y de esa forma será comercializado en todo el mundo.

Además, los barcos de Costa Cruceros con más penetración en España, como el propio Costa Luminosa y el nuevo Costa Diadema, entre otros, dispondrán de mucha más presencia española a bordo. Desde actuaciones del Club de la Comedia, a mas personal de habla hispana en recepción, con una mayor atención a pequeños detalles que valora el consumidor español, como los gin-tonics, la fiesta, etc.

Respecto del Grand Holiday, que días atrás se había informado que “bajaría” a Sudamérica no tiene planificación al momento.  Sin embargo se ha confirmado que los pasajeros sudamericanos que habían comprado cabinas en el Grand Celebration para la próxima temporada serán transferidos al Costa Pacífica respetando los paquetes adquiridos.

Fuentes: Costa Cruceros / Infocruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *