La inauguración del “Costa Diadema” ya tiene fecha

La nueva Nave Capitana de la flota Costa, será inaugurada en Génova el 7 de noviembre de este año.

Costa Diadema

El Costa Diadema aún en el Astillero Fincantieri

El bautismo del Costa Diadema, la nueva nave insignia de Costa Cruceros, será llevado a cabo en Génova el 7 de noviembre de 2014.

La ciudad de Génova, donde Costa Cruceros fue fundada y tiene su sede central, será anfitriona de un evento que involucrará instituciones y ciudadanos, pero sobre todo a los Huéspedes del Costa Diadema, que tendrán la enorme y poco común oportunidad de reservar su participación en la ceremonia, adicional al crucero vernissage que partirá desde Trieste el 1 de noviembre, o al primer crucero inaugural, con salida desde Savona el 8 de noviembre.

El bautismo del Costa Diadema es una confirmación del lazo que une a Costa con la ciudad de Génova, donde la compañía está expandiendo su presencia con la apertura de nuevas oficinas para alrededor de 250 empleados en Piazza Piccapietra, al lado de la actual sede central de Costa Crociere. Las nuevas oficinas abrirán sus puertas durante el verano europeo de 2014.

El Costa Diadema, que está siendo construido en los Astilleros Fincantieri en Marghera (Venecia), será entregado el 30 de octubre de 2014. El debut de la nave insignia durará un mes entero, incluyendo el crucero vernissage el 1 de noviembre, el bautismo el 7 de noviembre y tres cruceros inaugurales el 8, 15 y 22 de noviembre. La nueva nave insignia será una “Regina del Mediterraneo” (Reina del Mediterráneo): de hecho estará posicionada en el Mediterráneo, ofreciendo exclusivos cruceros.

El “crucero vernissage” comenzará el 1 de noviembre desde Trieste, donde el barco permanecerá hasta las 13 horas del día siguiente; luego hará escala en Dubrovnik, Corfú, Malta y Nápoles, para finalizar en Génova el 7 de noviembre, donde será bautizado.

Luego del vernissage, desde el 8 de noviembre en adelante, el Costa Diadema ofrecerá tres cruceros inaugurales de 7 noches en el Mediterráneo occidental, con escalas en Marsella, Barcelona y Savona.

Estos cruceros ofrecerán la posibilidad de visitar en un solo itinerario Florencia y Nápoles, dos de las ciudades italianas más populares.

Durante estas primeras semanas en servicio el Costa Diadema, un barco construido en Italia y verdadero embajador del “Made in Italy”, visitará cinco puertos italianos: Trieste, Nápoles, Génova, La Spezia y Savona.

Desde el 29 de noviembre y para el resto de la temporada europea de invierno 2014/15, la nueva nave insignia partirá desde Savona en cruceros de 7 noches por el Mediterráneo occidental.

Costa Cruceros ha invertido un total de 550 millones de euros en la construcción del Costa Diadema en los astilleros Fincantieri en Marghera.  El proyecto emplea alrededor de 1.000 trabajadores astilleros además de otros 2.500 empleados de industrias aliadas.  Los beneficios en términos de empleo se extienden más allá del astillero, especialmente con respecto al equipamiento de los interiores del barco, donde se contratan alrededor de 400 proveedores, la mayoría de los cuales son firmas italianas.

El Costa Diadema (de 132.500 toneladas y 1.862 cabinas) se caracterizará por combinar confort con  gastronomía, vinos y entretenimiento de la más alta calidad. Los interiores de la nueva nave insignia serán aún más acogedores, espaciosos y modernos en términos de comodidades y diseño de las áreas públicas. El Costa Diadema ofrecerá cabinas más grandes, con vista directa al mar y convenientemente interconectadas.

Entre muchas otras innovaciones a bordo habrá degustaciones de platos y vinos en la Vinoteca, la Birreria (cervecería), el restaurante japonés Teppanyaki, la Pizzeria y la Gelateria (heladería).

También habrá nuevas formas de diversión y entretenimiento con el advenimiento del Country Rock Club, un lugar para escuchar rock clásico, y el ‘Star Laser’, con diferentes estilos de juegos láser interactivos que incluyen el Laser Maze, donde los Huéspedes podrán divertirse con sus amigos.

Para aquellos fanáticos de las compras se destaca el Portobello Market, un área de 1.100 m2 dedicada a seleccionadas tiendas, incluidas las de algunos diseñadores que han creado productos exclusivos para las mismas. Por otro lado, para quienes prefieren disfrutar del sol, el mar y vistas espectaculares, habrá un paseo al aire libre que se extenderá por más de 500 metros.

Mientras tanto, el espacio Samsara Spa ubicado en los pisos superiores, ofrecerá a sus Huéspedes la posibilidad de disfrutar de la regeneradora experiencia de un “crucero del bienestar”.

Fuentes: Costa Cruceros / Times of Malta / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *