Norwegian apuesta a las Américas

Ya está a la venta la temporada centro y sudamericana de Norwegian Cruise Line.

Norwegian Sun

Norwegian Cruise Line ha informado que las reservas para los nuevos itinerarios por Sudamérica para la temporada 2015/16 ya están disponibles desde hoy, junto con los cruceros que alternan el Caribe Oriental y Occidental desde Puerto Cañaveral, Florida, y algunos de los cruceros del itinerario Oriental y Canal de Panamá desde Miami.

El Norwegian Sun regresa a Sudamérica por primera vez desde 2010, realizando cruceros de 14 noches entre Santiago (Valparaíso), Chile, y Buenos Aires, Argentina, desde el 4 de noviembre de 2015 hasta el 26 de marzo de 2016. Entre los puertos de escala se incluyen Puerto Montt, Chile; Puerto Chacabuco, Chile; Punta Arenas, Chile; Ushuaia, Argentina; Stanley, Islas Malvinas; Puerto Madryn, Argentina y Montevideo, Uruguay. Los pasajeros a bordo también disfrutarán de un crucero de ensueño por los fiordos chilenos, el Estrecho de Magallanes y alrededor de Cabo de Hornos.

El Norwegian Sun también ofrecerá varios itinerarios por la Costa Oeste durante el otoño de 2015 entre los que se incluyen: un crucero de 4 noches por la Costa Pacífica desde Vancouver, Canadá, el 28 de septiembre de 2015; tres cruceros de 11 noches por la Riviera Mexicana desde San Diego, EEUU; un crucero de 17 noches por Sudamérica desde San Diego el 4 de noviembre de 2015, incluyendo una noche en Lima, Perú, con una excursión opcional a Machu Picchu, y el crucero de 20 noches desde Santiago (Valparaíso), Chile, a San Francisco, EEUU, el 9 de abril de 2016 ofreciendo también la excursión opcional a Machu Picchu.

Por su parte, el Norwegian Spirit regresará al Caribe desde Europa para ofrecer itinerarios de 7 noches alternando el Caribe Oriental y Occidental con salida desde Puerto Cañaveral desde el 21 de noviembre de 2015 hasta el 16 de abril de 2016. En su itinerario por el Caribe Oriental, el Norwegian Spirit realizará escalas en Nassau, Bahamas; St. Thomas, Islas Vírgenes estadounidenses y Tórtola, Islas Vírgenes británicas. El itinerario por el Caribe Occidental incluirá escalas en Cozumel, México; George Town, Grand Cayman; Ocho Ríos, Jamaica y la isla privada de Norwegian en Bahamas, Great Stirrup Cay.

Asimismo, los Norwegians también podrán ya reservar su crucero transatlántico de 16 noches desde Barcelona a Puerto Cañaveral a bordo del Norwegian Spirit, con salida el 5 de noviembre de 2015 y con los siguientes puertos de escala: Madeira, Portugal; St. John’s, Antigua; Basseterre, St. Kitts; Philipsburg, St. Maarten y St. Thomas, Islas Vírgenes de EEUU.

Para aquellos que estén buscando su crucero por el Caribe Oriental desde Miami ahora tienen 2 alternativas para reservar desde hoy a bordo del Norwegian Pearl: un crucero de 8 noches con salida el 2 de enero de 2015 que incluye una escala en la isla privada de Norwegian en Bahamas, Great Stirrup Cay, así como un crucero de 7 noches con salida el 6 de febrero de 2015.

Además, también están disponibles desde hoy las reservas para el crucero de 11 noches por el Canal de Panamá desde y hasta Miami en otoño de 2015 a bordo del Norwegian Pearl que incluye escala en Harvest Caye, la nueva isla privada de Norwegian en Belice. Con salida el 18 de octubre de 2015, el itinerario incluye entre sus puertos de escala Cartagena, Colombia, un día de recorrido por el Canal de Panamá; Puerto Limón, Costa Rica; Banana Coast, Honduras; Harvest Caye, Belice, y la Riviera Maya, México.

Video

Video promocional de Norwegian Cruise Line por el Caribe.

Información sobre itinerarios y reservas en Norwegian Cruise Line desde Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580 o desde España: www.es.ncl.eu.

Fuentes: Norwegian Cruise Line / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *