MSC Cruceros & McDonald´s

La temporada baja del hemisferio sur agudiza el ingenio a la hora de promocionar los cruceros. Tal es el caso de la participación de MSC Cruceros en el muy promocionado juego “Monopoly” de la cadena de fast food McDonald´s.

Monopoly

Buenos Aires, Argentina. Un comunicado de la oficina porteña de MSC Cruceros anuncia la posibilidad de disfrutar de sus itinerarios a Brasil a bordo del MSC Magnifica, participando de la nueva edición del “Monopoly” de McDonald’s, vigente hasta el 15 de junio de 2014 y disponible en todos los locales McDonald’s de Argentina.

Según la naviera y las bases y condiciones de la promoción del fast food, para participar se pueden comprar los productos McDonald’s que son parte de la promoción, en los que encontrarán etiquetas que pueden otorgar premios instantáneos o brindar la posiblidad de coleccionarlos, y a partir de allí hacerse acreedores a los diferentes premios.

También puede participar en forma gratuita toda persona que tenga su domicilio en la República Argentina, solicitando al Organizador (McDonald´s) una etiqueta por carta a “Promoción McDonald’s”, CC 119, Sucursal Nuñez, CP 1429, Provincia de Buenos Aires indicando en el sobre “Franqueo a pagar en el destinatario” consignando en el remitente el nombre, apellido, documento nacional de identidad y domicilio en la República Argentina donde desea recibir la etiqueta, debiendo adjuntar a la carta un dibujo a mano realizado en colores de la marca McDonald´s o de alguno de los productos participantes. El Organizador enviará por los mismos medios a cada persona que lo solicite, un empaque de un producto que contenga una etiqueta adherida, que será retirado del total del empaques disponible en el Local sito en la Avda. Del Libertador 2803, Olivos, Provincia de Buenos Aires, con el cual participará en la Promoción. Se entregarán hasta 5 (cinco) etiquetas por persona solicitante durante el periodo de vigencia de la Promoción. 

Esta promoción está reservada a personas mayores de 18 años.

Premios MSC Cruceros:

  • 1200 cuadernos tapa dura y 10 cabinas dobles en cruceros a Brasil de las temporada 2014/2015 (7 u 8 noches), como premios instantáneos.
  • 30 cabinas dobles en cruceros a Brasil temporada 2014/2015 (7 u 8 noches), como premios coleccionables. En este caso, coleccionando las 3 etiquetas celestes correspondientes a MSC Cruceros (cuyos números sean diferentes entre si), los clientes podrán ser los ganadores de 1 de estos viajes para 2 personas.
Roberto Fusaro

Roberto Fusaro

Roberto Fusaro, Director Ejecutivo de MSC Cruceros, afirmó que “es un gran honor poder formar parte de una acción tan importante como lo es el Monopoly de McDonald’s, que en su nueva edición nos permite poner a disposición de los clientes la posibilidad de vivir su propia experiencia MSC a bordo de nuestra flota”.

Para más información sobre el juego y la promoción ingrese a: www.juegaenmcd.com 

Para más información sobre MSC Cruceros ingrese a: www.msccruceros.com.ar

Para ver mas fotos del MSC Magnifica visite nuestro FACEBOOK

Video promocional del MSC Magnifica

Fuentes: MSC Cruceros / McDonald´s / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *