Bautismo del “Star Pride”

Windstar bautizó en Barcelona el primero de los tres barcos comprados a Seabourn, el (ahora) Star Pride

Star Pride

Star Pride

Windstar Cruises debutó con su nuevo yate Star Pride, en Barcelona, España. Luego de la ceremonia de bautismo, oficiada en los muelles para celebrar el lanzamiento del viaje inaugural del yate de lujo, la nave inició su viaje a través de España, Francia e Italia.

Bautismo Star Pride

Bautismo Star Pride

La señora Nancy Anschutz, esposa del Sr. Philip Anschutz, dueño de Xanterra Parks & Resorts ®, la empresa matriz de Windstar, fue honrada como la madrina de la embarcación, rompiendo con éxito la botella de Veuve Clicquot  frente a una multitud de huéspedes reunidos, medios de comunicación, y socios comerciales.

Mrs. Anschutz fue acompañada por su esposo Philip, Andy Todd, CEO de Xanterra Parks & Resorts ® ; Hans Birkholz, CEO de Windstar Cruises ; el Capitán Alan Macary y el Padre Marto Rodríguez. La reunión íntima de 200 personas también celebró el lanzamiento del Star Pride con una fiesta junto al muelle, disfrutando de lugares de entretenimiento, como una banda catalana de Rumba y los artistas de la calle de Las Ramblas, así como las tapas y la sangría española.

Hans Birkholz

Hans Birkholz

“El Star Pride es el primero de los tres pequeños cruceros de lujo en incorporarse a la flota de Windstar, y representa el estreno de una nueva época para nuestra naviera, con los pequeños barcos de crucero”, dijo Hans Birkholz, director ejecutivo de Windstar Cruisesy concluyó ” Nos sentimos honrados de tener a la Sra. Anschutz como  madrina de este nuevo buque”.

El Barco

El Star Pride es el primero de los trillizos Seabourn que pasó a la naviera Windstar.  Fue construído en Bremerhaven, Alemania, por el astillero Seebeckwerft A.G. (hoy Schichau Seebeck Shipyard ). Su entrega al armador tuvo lugar en diciembre de 1988, siendo el primero de su serie. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 9.975 ton.
  • Eslora: 134,10 m.
  • Manga: 19,20 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 6
  • Capacidad: 212 huéspedes y 160 tripulantes
  • Índice de espacio: 47,09 m³/pax.
  • Índice de servicio: 1,3 pax/trip.

Vea fotos interiores del Star Pride en nuestro FACEBOOK

Para más datos contáctese con su agente de viajes o con: en España Un Mundo de Cruceros y en Argentina  Oremar Representaciones ó +54 (11) 4346-7777

Fuentes: Windstar Cruises / Seatrade Insider / USA Today / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  2 comments for “Bautismo del “Star Pride”

  1. 5 junio, 2014 at 09:52

    Impresionate, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea ameno. El diseño total de tu web es magnífico, al igual que el material contenido!
    Saludos

    Juan

  2. salones comuniones asturias
    3 junio, 2014 at 10:49

    Buenisimo post. Gracias por compartirlo…Espero màs…

    Saludos

    salones comuniones asturias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *