Adam Goldstein escala posiciones

Adam Goldstein

Adam Goldstein

Adam Goldstein ha sido nombrado presidente y director de operaciones de Royal Caribbean. La compañía acaba de anunciarlo este últim 10 de abril. En los 12 últimos años, ha sido presidente y CEO de la compañía más grande, Royal Caribbean International. Richard Fein CEO de la compañía ha dicho “Adam ha jugado un papel importante en la compañía, y paso a paso, la ha ido convirtiendo en lider”.

Richard Fain

Richard Fain

En este proceso, se ha vuelto un líder increible por propios méritos”. ” En esta nueva tarea, Adam será capaz de poner su amplia perspectiva en las estrategias globales para liderar a nuestro equipo de profesionales”.De las misma forma, trabajara  en la dirección estratégica de la compañía, la agenda de Goldstein incluirá recursos humanos, tecnología de la información, cadena de proveedores, comunicaciones con la prensa, medioambiente y seguridad, relaciones institucionales, operaciones de puerto para los clientes, y desarrollo comercial. Fain también ha añadido que: “Pensamos que es importante para nuestra marca tener varios enfoques y planes de negocio”

También es importante buscar las mejores prácticas, y asegurarse que los enfoques que aprendemos dentro de iniciativas individuales pueden aplicarse a toda la compañía. Goldstein esta deseoso de aceptar el reto. La compañía comenzó con cinco barcos, y ahora tenemos muchos más barcos. Empleamos a 60.000 personas que dan servicio a clientes de los cinco continentes con los barcos más tecnologicamente avanzados del mundo.

Ahora tenemos la oportunidad de hacernos aun más globales, y sacar rendimiento a esto, dando la satisfacción a los clientes, algo que nos ha hecho crecer hasta llegar a donde estamos. Goldstein comenzará de forma inmediata y continuar con el liderazgo de la compañía.  Pensamos que es una estrategia innovadora para dar un crecimiento importante y seguro, y posicionarnos correctamente para el futuro.

Goldstein entra en la compañía en 1988, y ha desempeñado varias tareas antes de tomar el timón de Royal Caribbean International. Vicepresidente senior, director general de atención al cliente, tareas de marketing, secretario corporativo de consejo de directivos. Goldstein es miembro del Energy Security Leadership Council con base en Washington. Ha prestado servicio en la Travel Industry Association or America (ahora US Travel Association) del 1993 al 2012. Además es miembro del consejo consultivo de Our Kids, que está comprometido con los problemas de la juventud en Florida

Goldstein se graduó con honores en la Universidad de Princenton, y además tiene una titulación de derecho por la Universidad de Harward. Un MBA con honores en la escuela de negocios francesa INSEAD. Está casado, vive en Coral Gables y tiene dos hijos.

¿ Por qué Royal Caribbean ?

En una conferencia de prensa brindada por Adam Goldstein años atrás, le preguntamos ¿ por qué hay que hacer un crucero con Royal Caribbean ? y su respuesta fue la siguiente:

Fuentes: Infocruceros / Zimbio.com / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *