Desayunando con Silversea

Días atrás Silversea y Roca Transport System festejaron los 20 años de la naviera monegasca con un desayuno para agentes de viajes y prensa en los salones del Four Seasons.

Four Seasons Buenos Aires

Plazoleta de entrada al Four Seasons Buenos Aires

Celebrando el 20 Aniversario de Silversea y con la visita en Buenos Aires de Douglas E. de Rhodes, Director Sales and Distribution Development de Silversea Cruises Ltd. , Roca Transport System, su representante en Argentina, organizó un desayuno de trabajo.

El evento se llevó a cabo en el Four Seasons Hotel de la ciudad de Buenos Aires y se entregó a los presentes el nuevo manual de temporada 2014/2015 en formato CD presentando a su vez las últimas novedades.

Lamesa y De Rhodes

Claudia Lamesa y Douglas De Rhodes

Claudia Lamesa de Gorostiaga, Gerente de Ventas y Marketing de Roca Transport System, dió la bienvenida a los presentes y seguidamente Douglas de Rhodes, mediante la proyección de un video, expuso una completa explicación sobre los servicios de lujo de Silversea y sus dos nuevos barcos: el Silver Galápagos (ver nota) y el Silver Discoverer (ver nota).

En la actualidad su flota se compone del: Silver Cloud, Silver Shadow, Silver Wind, Silver Whisper y Silver Spirit en la versión standard de cruceros y los Silver Explorer, Silver Galápagos y Silver Discoverer, en la versión “expedition” de la naviera.

Estos 8 pequeños barcos de lujo, pueden albergar desde 132 a 540 pasajeros cuentan con la posibilidad de poder entrar a puertos y lugares donde los grandes barcos no pueden acceder, posibilitando a sus pasajeros hacer exclusiones únicas, con grupos reducidos y atención exclusiva, navegando por más de cuatrocientos destinos en el mundo.

Estas exclusivas naves, cuentan con un servicio totalmente personalizado en todas sus áreas. Desde la recepción en la habitación, cualquiera sea su clase, por un mayordomo que atenderá todas sus necesidades, hasta la gastronomía, las excursiones y todos los servicios a bordo.

Silversea ostenta el porcentaje más alto de clientes repetidores en la industria, ofreciendo la garantía de un viaje único.
Especialmente para disfrutar en pareja, en grupo, en familia o con amigos, Silversea atesora en un ambiente íntimo, un sinfín de emociones y sorpresas en sus amplias suites, donde el confort y el lujo de su decoración cubren un viaje de ensueño.

Suites amplias, espaciosas, con balcón en su mayoría y baños decorados bajo un exquisito diseño italiano. Un menú de nueve tipos de almohadas y ropa de cama de Pratesi (ver nota), de inimaginable suavidad que acariciaran los sueños de todos sus huéspedes.

Los restaurantes, (The Restaurante, La Terrazza, Le Champagne, The Grill, Seishin) todos inspirados en gastronomía francesa, ofrecen los mejores platos preparados con productos de refinadas marcas en manos de chefs especializados, cuando quieran y como quieran sus huéspedes.
Le Champagne, de estilo Slow Food, (no incluido en la tarifa abonada por el crucero), ofrece un servicio de 7 pasos, de altísimo nivel para celebrar una ocasión especial.

Stars Super Club alberga un espacio relajado para escuchar buena música, además del Jazz, acompañado con un delicioso trago.

Las novedades para el 2014 y 2015

Silver Galápagos

Un barco para 100 pasajeros, de máxima elegancia y una habilidad probada para navegar por las aguas de las Islas Galápagos. Un barco especialmente adaptado para explorar a fondo esta espectacular y maravillosa región. Uno de los requisitos es que el huésped esté en condiciones físicas para poder recorrer las islas, es decir no tenga dificultades en la movilidad.

Todas las habitaciones son suites con vista al mar. La mayoría de ellas dispone de un balcón privado – y todas ofrecen los servicios personalizados de un mayordomo profesional.

En el Silver Galápagos podrá disfrutar de la compañía de viajeros afines a usted, procedentes de distintas partes del mundo, en un ambiente cómodo e íntimo, que recuerda al de los clubes de campo, donde las conversaciones fluyen con tanta facilidad como las bebidas de cortesía.

Itinerarios del crucero Islas Galápagos.

El Silver Galápagos ofrece dos itinerarios diferentes de 7 días por las Islas Galápagos que pueden a su vez combinarse.

El archipiélago de Galápagos, uno de los lugares menos visitados del mundo, cuenta con una increíble vida silvestre. con abundante variedad de especies de flora y fauna en esta remota región del mundo. Cada isla presenta un encanto propio para ser explorado de cerca y detenidamente.

Silver Discoverer

El tercer barco de la expedición de Silversea ha sido diseñado por expertos para explorar los archipiélagos más aislados del Pacífico. Su pequeño tamaño y su poco calado permiten el acceso de cerca a las costas escarpadas y fuera del alcance de los barcos ordinarios. Este barco ha sido recientemente reformado para ayudar a los huéspedes a maximizar su experiencia y construir una conexión genuina con las regiones que visitan.

Una espaciosa cubierta y salas públicas panorámicas significan el espectáculo de lo inesperado nunca antes visto .

Dado que muchas de las expediciones se dirigen a algunos de los sistemas de arrecifes de coral en varias partes del mundo, hay un barco con fondo de cristal para observar bajo el agua junto con una gama completa de equipos de buceo y un programa de buceo para buzos avanzados .

Otras de las novedades es la simplificación en el sistema de tarifas que permite, comprando el crucero con nueve meses de anticipación, obtener importantes descuentos en los valores, pudiendo tomar el mejor precio en el itinerario.

En la página web el huésped podrá ver toda la información respecto a las categorías de suites, tarifas, comodidades y la disponibilidad, lo que hará mucho más fácil armar su itinerario y excursiones.

Terminando la presentación, Claudia Lamesa agradeció a los presentes y ahondó en la responsabilidad y seriedad que la empresa muestra permanentemente en cuanto a su relación con los agente de viajes y los servicios brindados a los huéspedes afirmando que siempre hay un producto para cada cliente, para lo que es necesario captar el perfil del pasajero para ofrecer lo mejor.

Interviú

Si desea ver la presentación completa de la charla vea nuestro canal de Youtube

Fuentes:  Daily Web / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *