MSC Grand Voyages

MSC Magnifica

El MSC Magnifica

Como cada temporada, MSC Cruceros invita a los huéspedes a embarcarse en la experiencia única de los MSC Grand Voyages, travesías inigualables que permiten admirar los mejores paisajes de Europa y Sudamérica como parte de un mismo itinerario, y rodeados del confort que sólo la flota de MSC Cruceros ofrece.

Los dos MSC Grand Voyages de noviembre y marzo en el barco MSC Magnifica pueden abonarse en 6 cuotas con Mastercard y 12 cuotas con HSBC.  Además los viajeros podrán acceder a las inigualables promociones 2×1 para estas dos salidas. Todas estas posibilidades de pago se encuentran disponibles hasta el 30 de abril de 2014.

Para inaugurar la temporada 2014/2015, el MSC Magnifica realizará su MSC Grand Voyage desde Hamburgo a Buenos Aires en noviembre de 2014. Más tarde, y luego de hacer base en Buenos Aires durante toda la temporada, el 22 de marzo de 2015 emprenderá el viaje que unirá Buenos Aires con Venecia, como parte de un itinerario de 21 noches. Durante este MSC Grand Voyage, el MSC Magnifica realizará escala en Río de Janeiro, Salvador y Recife en Brasil, llegando a Santa Cruz de Tenerife en España como primer puerto de Europa; luego visitará Cádiz, Málaga, Palma de Mallorca, La Valletta, Dubrovnik y Venencia como escala final.

A su vez, continua vigente el pago en 6 cuotas con Master para el resto de las salidas que se detallan a continuación. El MSC Preziosa también se convertirá en el escenario de dos MSC Grand Voyages, que harán del Océano Atlántico el contexto de un confortable viaje, que solo MSC Cruceros puede ofrecer. El 8 de noviembre el MSC Preziosa partirá desde Venecia en un itinerario de 19 noches hacia Santos (Brasil); mientras que el 15 de marzo el barco regresará a Europa en el MSC Grand Voyage de 20 noches desde Santos (Brasil) para finalizar en Génova. Los itinerarios ofrecen las más variadas escalas, tales como Palma de Mallorca, Barcelona, La Veletta, Funchal, Santa Cruz de Tenerife, Río de Janeiro y Salvador de Bahía entre otras.

El MSC Poesia regresará a Sudamérica la próxima temporada, y lo hará con el MSC Grand Voyage desde Génova hacia Santos (Brasil), como parte de un viaje de 19 noches que comenzará el 17 de noviembre de 2014. Asimismo, el barco de crucero de la Clase Musica regresará al viejo continente el 28 de marzo de 2015 desde Santos (Brasil), y luego de 18 noches arribará a Venecia. Ambas propuestas ofrecen escalas tan variadas como interesantes, por su historia, belleza y cultura.

El MSC Lirica también unirá a Europa y Sudamérica, comenzando el 26 de octubre de 2014 para ofrecer un itinerario de 20 noches desde Marsella hasta Santos en Brasil, visitando diez escalas en total. El regreso será el 23 de marzo de 2015 desde Río de Janerio, mientras que 19 noches y 9 escalas después, llegará a Génova, Italia, para su desembarque final.

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *