El mundial en Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line

El evento más importante del fútbol mundial se llevará a cabo en Brasil del 12 de Junio al 13 Julio de 2014 y Norwegian Cruise Line le da oportunidad a los amantes del fútbol de seguir la Copa Mundial ™ de la FIFA a bordo de sus naves.

Norwegian Cruise Line se ha unido con el canal televisivo SPORT 24 lo que asegurará que durante toda la competición los juegos claves del torneo estarán disponibles a bordo.

Esto significa que los aficionados al fútbol pueden tener lo mejor de ambos mundos unas vacaciones de relax mientras disfrutan de uno de los eventos deportivos más emocionantes del año.

Norwegian presentará partidos claves en múltiples sitios a bordo de cada barco, por lo que los huéspedes contarán con varias opciones para relajarse y disfrutar de sus vacaciones, mientras se experimenta un gran ambiente deportivo a bordo.
Se podrá disfrutar de los juegos a bordo de todos los barcos de Norwegian, incluyendo su barcos más nuevos, el Norwegian Getaway que navega desde Miami por el Caribe Este todo el año, y el Norwegian Breakaway, gemelo del primero, que navega todo el año desde Nueva York hacia Bermudas, Bahamas y Florida.

*La programación de SPORT 24 está sujeta a modificaciones y se transmitirán los partidos en vivo cuando fuese posible. El permiso de transmisión ha sido otorgado por IMG Sports Media. Pueden aplicar limitaciones cuando los barcos se encuentren en puerto.

Información sobre itinerarios y reservas en Norwegian Cruise Line desde Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580 o desde España: www.es.ncl.eu.

Fuentes: Daily Web / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *