MSC propone viajar al Mediterráneo

Propuestas para navegar el Mediterráneo con MSC Cruceros y último spot de la campaña #MedWayofLife

MSC Musica

MSC Musica

De Abril a Noviembre, MSC Cruceros recorre el Mediterráneo en itinerarios de 7 noches, con tarifas especiales que pueden abonarse con Mastercard en 12 cuotas sin interés.

MSC pone a disposición del público argentino, la magia del Mediterráneo y su cultura, dentro de un ambiente donde la calidez, el gusto por la gastronomía y el disfrute del tiempo es lo más importante.

Dos increíbles barcos estarán haciendo un recorrido inolvidable. El 1 de junio el MSC Musica parte desde Civitavecchia (Italia), para comenzar su itinerario que incluye Palermo (Italia), La Goulette (Túnez), Palma de Mallorca y Valencia en España, Marsella (Francia) y Génova, regresando al punto de partida el 8 de junio. Esta opción tiene un valor de $ 7.165 (U$S 881).

El MSC Musica también emprenderá su viaje el 7 de junio desde Génova (Italia), hacia Civitavechia y Palermo en Italia, La Goulette (Túnez), Palma de Mallorca y Venecia en España, Marsella en Francia, y regresa a Génova como escala final. La tarifa del itinerario es de $ 7.165 (U$S 881).

El último barco de la flota, el MSC Preziosa, inicia el 28 de junio un recorrido desde Venecia hacia los puertos de Bari (Italia), Katakolón (Grecia), Izmir (Turquía), Estambul (Turquía), Dubrovnik (Croacia), y regresa a Venecia el 5 de julio. La tarifa de este itinerario es de $ 10.755 (U$S 1.323).

Los mismos itinerarios pueden realizarse también en el mes de octubre, para descubrir la magia mediterránea con una selección de las mejores costas de la región. La historia de cada uno de ellos resume a la perfección el encanto de un espacio mítico, que se fusiona con la tradición de MSC Cruceros, ofreciendo a los viajeros la mejor opción para viajar, conocer y sobre todo disfrutar.

Sexto video

Finalmente presentamos el sexto y último video englobado bajo el título #MEDWAYOFLIFE de MSC Cruceros. La serie de cortometrajes fueron filmados a bordo del MSC Preziosa. La campaña fue dirigida por Gianluca Bomben y producida por Carlo Concina . La producción fue realizada por la productora con sede en Milán ON AIR y Emilio Giliberti fue Director Fotografía.

 “Enjoy the View from the Sea” es el nombre de esta última pieza. El clip representa el valor de la VISTA DE LA TIERRA DESDE EL MAR que refleja perfectamente el Mediterràneo, el estilo de vida de MSC Cruceros.

Fuente: MSC Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *