Tres días de mar y final de nuestro “on board”

Tres entrevistas en tres días de navegación hasta Buenos Aires, o mejor dicho 2 días y uno de “yapa”.

Buenos Aires

Los edificios de Puerto Madero nos reciben con sus miles de luces polícromas.

Los viajes por mar tienen algo de mágico de impredecible. Y eso es lo que los hace tan excitantes.

Además de los pasajeros y los tripulantes existe omnipresente el mar y su humor (el clima). Esa es (como dirían en terapia) una “verdad dura”, algo que debe asumirse tal como esté, porque es en vano intentar modificarlo. Es más bien él con su carácter el que nos va templando.

Dicho esto, pasemos a tres entrevistas a personajes de abordo, el Executive Cheff, el Director de la parte hotelera de la nave y el cantante más conocido por todos los argentinos que pertenece al staff del Poesia.

El Excecutive Chef

El Hotel Manager

El Cantante más popular

El regreso

Finalmente luego de estas notas, que se realizaron en los dos primeros días de navegación, con un tiempo que pasó de muy bueno a nublado, al doblar Punta del Este veríamos la otra cara “del Plata”.

Ya en aguas del río nos informan que los puertos de Montevideo y Buenos Aires están cerrados debido a un furioso temporal que se abate sobre ambas costas.

El anemómetro de la TV interactiva del MSC Poesía registra un pico de 105,10 Km/h. Por el sistema de megafonía nos ponen al tanto de olas de 4 metros de altura, sin embargo adentro todo parece clavado al suelo. No hay escora, no hay cabeceo (los movimientos laterales y longitudinales al eje de la nave), la gente se divierte con el grupo de animación o asiste a las degustaciones del Art, Food & Wine Cruise by Carta Magna como si lo que pasa afuera estuviera pintado.

Como si fuera uno de esos cielos plomizos y mares enardecidos del artista Turner, solo que sin permiso de alterar nuestro viaje.

Afuera (como dijera un pasajero que viajaba por primera vez) “se vuelan los chanchos” y adentro todo es confort y buen servicio.

La tormenta nos demoró un día más, pero sinceramente fue un día más mimándonos a bordo con todos los servicios del MSC Poesia.

Buenos Aires nos recibió tal como nos había despedido: de noche. Solo que esta vez con una noche de aire puro y limpio (luego de la tormenta).  Los que quisieran bajar de la nave a las 00:00 hs. podrían hacerlo, en tanto que los que quisieramos podíamos disfrutar de la hotelería hasta las 08:00 hs.

Una linda forma de empezar un lunes, viendo Buenos Aires desde su puerto, puerta al mundo de la Reina del Plata.

Si desea ver todas las fotos del viaje, visite nuestro FACEBOOK

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *