Siguen los cambios en la cúpula de MSC

Se retira Domenico Pellegrino, Gerente General de MSC Crociere, después de casi 20 años en la naviera de la familia Aponte, para perseguir una nueva oportunidad profesional. De acuerdo con la empresa, su mandato finalizará el 30 de abril.

Pellegrino se unió MSC en 1995 y ha ido asumiendo mayores responsabilidades, llegando a ser Gerente de Ventas para Italia en el 2000 y luego desde 2004 Gerente General.

Domenico Pellegrino

Domenico Pellegrino

Este retiro se produce 7 meses después del desembarco del ex Costa, Gianni Onorato, en la naviera suizo-napolitana y después del nombramiento de Pierfrancesco Vago como presidente ejecutivo, sumando así otro cambio en la alta dirección de MSC Cruceros.

Varios medios de comunicación en italianos han informado que Pellegrino tiene previsto regresar al tour operador italiano Valtur, donde trabajó a finales de 1980 y principios de los 90. Sin embargo este rumor no ha sido confirmado.

En un comunicado, MSC Cruceros han agradecido a Pellegrino, su contribución al desarrollo de la empresa y rindió homenaje a su profesionalismo deseándole lo mejor para el futuro.

MSC no ha revelado sus planes para su reemplazo, pero, en la reciente reestructuración de la alta dirección se puede ver que las responsabilidades de Pellegrino entran en las competencias de Onorato, lo que podría hacer desaparecer el cargo.

Fuentes: Pazzo per il mare / Seatrade-Insider / Le Signore dei Mari / Noticias de Cruceros 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *