Futbol & Costa

Con motivo de la Copa Mundial de Fútbol 2014 que se llevará a cabo en Brasil desde el 12 de junio al 13 de julio Costa Cruceros brindará a todos sus Huéspedes la oportunidad de ver los partidos programados a bordo de cualquiera de sus 14 barcos que navegan por el mundo. Además, Costa ha diseñado una variedad de actividades para disfrutar y celebrar el clima especial que se vivirá a bordo, en particular para los Huéspedes futboleros.

La Copa del Mundo siempre capta la atención de todos los amantes del fútbol. Cuando se trata del equipo Nacional, asoma la pasión de todos hacia el juego más popular en el mundo: sufriendo un penal errado o gritando un gol en el último segundo.

Según el momento del evento futbolístico y las nacionalidades involucradas, los partidos se transmitirán en diferentes lugares: en la pantalla gigante en cubierta junto a la piscina cubierta y también en el teatro principal, con el fin de permitir que todos los Huéspedes puedan ver y alentar a su equipo nacional.

La celebración del mundial de fútbol no termina ahí. Durante todo el tiempo que dure la Copa del Mundo Costa Cruceros tiene prevista una amplia gama de actividades temáticas que involucrará a los aficionados al fútbol y a aquellos que simplemente quieran apoyar a su equipo disfrutando con Huéspedes de todas partes del mundo.

El programa diseñado por Costa Cruceros para animar el clima futbolístico incluye muchas actividades. Durante el día los Huéspedes más creativos podrán personalizar camisetas o crear banners con los colores de su equipo. Además, habrá actividades de grupo y torneos.

Los amantes del fútbol podrán también disfrutar de una partida de muestras de estilo libre de habilidades futbolísticas o tomar lecciones de baile con un maestro de samba brasileña para celebrar los goles de su equipo de una manera especial.

Para aquellos que prefieren estar cómodamente sentados junto a la piscina, Costa Cruceros diseñó divertidos concursos alusivos al mundial de fútbol que tendrán exclusivos premios de Costa.

Este programa de entretenimientos de Costa Cruceros incluye actividades específicas que crearán un clima especial al inicio de cada partido: baile al ritmo carioca mientras suena la canción oficial de la Copa del Mundo y aperitivos clásicos de Brasil como Caipirinha.  Por último, habrá espacio para la “vanidad” con la elección del “Míster Mundial 2014″.

Fuente: Costa Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *