MSC transportará 2 millones de pasajeros

MSC Armonia

El MSC Armonia

La actual flota de MSC Cruceros, compuesta por 12 barcos, transportará entre 1,6 y 1,65 millones de pasajeros este año y el próximo. Para 2017, la naviera aspira a alcanzar los dos millones de clientes, según ha declarado su CEO, Gianni Onorato.

Gianni Onorato

Gianni Onorato

Durante el lanzamiento del último brochure de la compañía, celebrado ante agentes de viajes italianos y representantes de los medios en Milán, Onorato recordó que en 2017 MSC recibirá el primero de dos mega buques de más de 167 mil toneladas.

El más reciente brochure de la compañía, disponible en 18 idiomas, presenta más de mil itinerarios que MSC ofrecerá desde octubre de 2014 hasta abril de 2016. “Por primera vez producimos un brochure que cubre un período de 18 meses”, destacó el directivo, que sirvió como presidente de Costa entre abril de 2004 y junio de 2013, antes de unirse a MSC el pasado otoño.

“Mi contribución llega con la visión de la compañía a partir de 2017. En ese año, recibiremos el primero de dos buques de 167.600 toneladas de nueva construcción, lo que nos permitirá llegar a cualquier destino sin limitaciones”.

Recientemente, MSC firmó una carta de intención con STX France para dos grandes barcos, con opción para otros dos. El segundo de estos buques debe unirse a la flota en 2019.

Hasta entonces, MSC continúa trabajando en el proyecto Renaissance, que consiste en aumentos de capacidad y renovaciones en cuatro barcos de la clase Lirica.

El MSC Armonia (agosto de 2014) y el Sinfonia, el Opera y el Lirica (en 2015) serán alargados de 251 metros a 275 metros de largo y su capacidad pasará de 2.068 a 2.680 pasajeros, además de ganar nuevas áreas públicas, un nuevo centro de compras, aqua park y otros espacios de entretenimiento.

Fuente: Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *