4 barcos de Holland America visitarán Sudamérica

Prinsendam

El Prinsendam (foto de archivo)

Entre la primavera (austral) de 2014 y el otoño de 2015, Holland America ofrecerá el mayor despliegue sudamericano de la temporada, con cuatro barcos posicionados en la región sur del continente americano, donde el Statendam, el Maasdam, el Prinsendam y el Zaandam harán 20 viajes con duraciones de 14 a 68 días.

Con salidas desde Fort Lauderdale (Florida), San Diego (California) y Vancouver (Columbia Británica), además de travesías que se originan en puertos de Sudamérica, los cuatro barcos explorarán más de 50 destinos en la región.

Richard Meadows

Richard Meadows

Richard Meadows, vicepresidente ejecutivo de ventas de Holland America, comentó que “Sudamérica es un destino muy atractivo para los cruceristas porque es un continente muy diverso, con diferencias extremas de clima, paisajes impresionantes y fantásticas oportunidades de tours”, que van desde “conocer el Carnaval u observar pingüinos en su hábitat hasta rodear el Cabo de Hornos”, en cruceros que llevan a la Antártida o al río Amazonas.

La campaña de Holland America en Sudamérica incluye una temporada completa de cruceros del Zaandam y un programa intensivo de 49 días bajo el título “Amazon and Carnaval Explorer” a bordo del Maasdam, que visitará Río de Janeiro a tiempo para disfrutar del Carnaval.

El crucero de 28 días “Amazon Explorer” vuelve en noviembre de 2014 en el Prinsendam, y el Statendam zarpará en itinerarios de un mes ida-vuelta desde San Diego en noviembre de 2014 y marzo de 2015.

El más largo viaje de la temporada lo hará el Prinsendam, de 68 días y titulado “Grand South America and Antarctica Voyage”, que circunnavega el continente.

Fuentes: Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *