300.000 Cruceristas más visitarán las Islas Caimán

Grand Cayman

Grand Cayman

Las Islas Caimán esperan recibir durante 2014 una cifra adicional de 300.000 pasajeros de cruceros respecto a 2013, informó el ministro de Turismo, Moses Kirkconnell, tomando en cuenta el mayor número de escalas y navieras que operarán en ese destino.

Moses Kirkconnell

Moses Kirkconnell

“Como resultado de negociaciones con operadores de cruceros, en 2014 deben arribar a Islas Caimán alrededor de 1,65 millones de cruceristas, y 1,9 millones en 2015”, afirmó el funcionario, quien destacó la importancia de ofrecer a los pasajeros “una experiencia más conveniente, satisfactoria y placentera”.

La cifra de 1,65 millones en 20914 representa un número adicional de 300 mil pasajeros respecto a 2013, precisó el ministro.

Actualmente, Islas Caimán trabaja en un proyecto de largo plazo para construir un muelle de cruceros en George Town. La falta de una instalación de ese tipo, que hace que los pasajeros deban ser llevados a tierra en tenders o embarcaciones de transfer, es uno de los hándicaps que enfrenta el destino que, incluso así, es uno de los principales receptores de cruceros en el Caribe.

Fuentes: Caribbean News Digital / Grand Cayman Cruise Excursions / Cayman Net News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *