Buenos Aires y los cruceros

Luego de nuestro retorno de la Cruise Shipping Miami, donde la Argentina no se presentó, y ante el retiro de Mike Ronan, “embajador” para latinoamérica de Royal Caribbean y la Florida Caribbean Cruise Association, anunciado para este 4 de Abril, nos vimos en la necesidad de convocar a una de las autoridades portuarias más relevantes del país en materia de cruceros, para preguntarle su visión respecto del crucerismo mundial y la integración de la región a este concierto.

El Ing. Oscar Vecslir, ex Interventor de la Administración General de Puertos de la República Argentina y actual Coordinador General de la Sociedad Administradora del Puerto S.A.P., que depende del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, accedió a una entrevista exclusiva para Noticias de Cruceros, realizada en los salones privados de la Tabaquería Inglesa, en el corazón mismo de la ciudad de Buenos Aires y a pocas cuadras del puerto.

La charla, de corte informal, dejó entrever la necesidad del diálogo entre la ciudad y su puerto (recordemos que el puerto es nacional, sin embargo la gran beneficiada con el arribo de cruceros es la ciudad), algo que desde la gran experiencia de Vecslir y los cruceros, es ahora más factible.

Asimismo el funcionario explicó la necesidad estratégica de no perder vinculación con los grandes eventos del crucerismo mundial y regional, algo que quedó de manifiesto con la ausencia de la República Argentina en esta última Cruise Shipping Miami.

– ¿ Cuéntenos qué está haciendo Oscar Vecslir en la actualidad ? 

– ¿ Qué opina de la ausencia del puerto de Buenos Aires en esta última Cruise Shipping Miami ?

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *