Homenaje al Día Internacional de la Felicidad

El Día Internacional de la Felicidad es un festejo de reciente creación, sin embargo Norwegian Cruise Line salió de inmediato a mostrar que en sus barcos hay gente muy feliz.

Happy

Oficiales de Norwegian Cruise Line bailando “Happy” de Pharrell Williams

Hoy es lunes y estadísticamente suele ser el día menos querido de la semana. Es por eso que nos hemos empeñado en publicar una nota sobre la felicidad justo hoy.

Obviamente hay varias opiniones acerca de que es “la felicidad”:

Según Gandhi: “La felicidad se alcanza cuando, lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía”.

Según Einstein: “Una mesa, una silla, un plato de fruta y un violín, ¿qué más necesita un hombre para ser feliz?”.

Según George Burns: “La felicidad es tener una gran familia, cariñosa, diligente, que se preocupe por uno y que esté unida; pero que viva en otra ciudad”.

Según Albert Schweitzer: “La felicidad es sencillamente buena salud y mala memoria”.

Y para Wikipedia: La felicidad es un estado emocional que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas”.

Si lo vemos desde nuestro punto de vista la felicidad es hacer un crucero. Demostrado está que a los novatos cruceristas, que han perseguido con anhelo el hacer un crucero, la felicidad se manifiesta al subir por la planchada del barco. Basta con mirar caras de asombro y curiosidad al recorrer por primera vez la nave para afirmar que esa persona está en un estado de felicidad pura.

Luego durante la travesía varias serán las ocasiones en que debido a la naturaleza, al destino, o al servicio de a bordo podremos experimentar nuevamente ese sentimiento.

Día de la Felicidad

Gracias a una iniciativa del Reino de Bután, que considera a la Felicidad como el más importante del Producto Interior Bruto , el 28 de junio de 2012 la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 66/281, publicada el 12 de julio, decidió proclamar el 20 de marzo Día Internacional de la Felicidad.

Rápidos de reflejos (a pesar de que el primer Día Internacional de la Felicidad se festejó el año pasado) cruceristas y tripulación de Norwegian Cruise Line grabaron este video rindiendo un homenaje al Día internacional de la Felicidad ,recreando a bordo la maravillosa canción de Pharrell Williams “Happy”. Sin duda una forma de expresar esta sensación única de felicidad que se experimenta al viajar en un crucero.

Video “Happy” grabado por NCL

Para más información sobre itinerarios y reservas en Norwegian Cruise Line consulte a su agente de viajes o desde Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580 y desde España: Un Mundo de Cruceros

Fuentes: Crucero Adicto / Wikipedia / Norwegian Cruise Line / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “Homenaje al Día Internacional de la Felicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *