Novedades en las rutas de Norwegian Cruise Line

Norwegian Escape

Norwegian Cruise Line ha anunciado que su barco más nuevo y grande hasta el momento, el Norwegian Escape, tendrá Miami, la capital mundial del crucero, como puerto base todo el año para su recorrido por el Caribe Oriental. Al anuncio de que el Norwegian Epic navegará todo el año desde Barcelona, habría que añadir el despliegue de la compañía para el invierno de 2015/2016 que incluye el retorno a Sudamérica y un barco de la clase Jewel navegando por la Riviera Mexicana así como Puerto Cañaveral como nuevo puerto estacional.

Kevin Sheehan

Kevin Sheehan

“La llegada del Norwegian Escape a Miami coincide con el despliegue del Norwegian Epic durante todo el año en Europa demostrando la estrategia que hemos llevado a cabo para desarrollar nuestro despliegue de invierno 2015/2016 asegurándonos de que tengamos una gran variedad de destinos excelentes que sean atractivos e interesantes para nuestros huéspedes” afirma Kevin Sheehan, CEO de Norwegian Cruise Line. “Gran parte de este despliegue se ha diseñado basándonos en el feedback de nuestros huéspedes y agentes de viajes y sabemos que estarán muy satisfechos con los cambios y mejoras que hemos hecho”.

Norwegian Escape

El barco más nuevo y grande de toda la flota, con 163.000 toneladas de registro bruto y capacidad para 4.200 pasajeros, se unirá a la flota en octubre del 2015. Desde el 14 de noviembre ya ofrecerá itinerarios de 7 noches por el Caribe Oriental desde su puerto base Miami hasta Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos; y Nassau, Bahamas.

El barco puede presumir de excitantes e innovadoras características que ya se pueden ver en el Norwegian Breakaway y el Norwegian Getaway, así como de nuevos espacios y experiencias interactivas que se irán anunciando próximamente.

Bill Johnson

Bill Johnson

“El puerto de Miami está ansioso por darle la bienvenida al Norwegian Escape en 2015, este barco será un complemento fabuloso para nuestra flota” afirma el director del Puerto de Miami, Bill Johnson. “Estamos emocionados de que esta impresionante nave haga su debut en Miami, la capital mundial de los cruceros, y además será el tercer barco de Norwegian Cruise Line en tener Miami como puerto base todo el año”

Europa

Como ya ha sido anunciado recientemente, el Norwegian Epic, con capacidad para 4.000 pasajeros, ofrecerá itinerarios por Europa desde su puerto base anual, Barcelona. Desde el 29 de noviembre de 2015 hasta el 7 de abril de 2016, el Norwegian Epic también hará recorridos desde Barcelona hasta las Islas Canarias y Marruecos en itinerarios de 10 noches así como por el Mediterráneo Occidental en itinerarios de 6, 10, 11 o 12 noches.

Caribe

El barco más innovador de Miami, el Norwegian Getaway, continuará navegando desde su puerto base Miami con un nuevo itinerario de 7 noches por el Caribe Occidental que saldrá cada domingo desde el 15 de noviembre de 2015. Los puertos de escala incluyen Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian Cruise Line en Bahamas; Ocho Ríos, Jamaica; Georgetown, Gran Caimán; y Cozumel, México.

Los huéspedes que quieran zarpar por el Caribe desde la Gran Manzana podrán navegar a bordo del Norwegian Breakaway y del Norwegian Gem. El Norwegian Breakaway, el barco que ofrece lo mejor de Nueva York en alta mar, volverá al Caribe Sur durante el otoño y el invierno ofreciendo itinerarios de 12 noches por el Caribe Sur: el 29 de noviembre de 2015 y el 3, 17 y 31 de enero de 2016. Los puertos de escala en este soleado itinerario incluyen: San Juan, Puerto Rico, St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos; Tórtola,  Islas Vírgenes Británicas; Castries, St. Lucia; Bridgetown, Barbados; y Basseterre, St. Kitts.

El Norwegian Gem ofrecerá 10 noches por el Caribe Oriental desde Nueva York desde el 10 de octubre de 2015 hasta el 11 de abril de 2016, navegando por San Juan, Puerto Rico, St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos; Philipsburg, St.Marteen; y Tórtola, Islas Vírgenes Británicas. Este nuevo itinerario ofrece un día entero en San Juan de Puerto Rico, ofreciendo a los pasajeros la posibilidad de explorar esta fabulosa isla y su famosa selva tropical El Yunque.

Navegando desde Tampa, el Norwegian Star ofrecerá un itinerario de 6 noches por el Caribe Occidental desde el 19 de octubre de 2015 seguido de una serie de itinerarios de 7 noches por el Caribe Occidental hasta el 10 de abril de 2016. El Norwegian Star será el primer barco de la flota de Norwegian en hacer escala en el nuevo destino de la compañía en Belice: Harvest Caye. Además, el Norwegian Star visitará los puertos de Roatán en  Islas de la Bahía, Honduras; Costa Maya y Cozumel, México.

Los cruceristas que quieran salir desde Nueva Orleans podrán navegar en uno de los itinerarios de 7 noches por el Caribe Occidental del Norwegian Dawn. Saliendo cada domingo desde el 15 de noviembre de 2015 hasta el 24 de abril de 2016, el Norwegian Dawn permitirá visitar puertos de escala tropicales incluyendo Cozumel, México; Roatán en Islas de la Bahía, Honduras; Costa Maya, México; y el nuevo destino de la compañía en Belice, Harvest Caye.

El Norwegian Jade retorna de Europa a Houston, Texas, y navegará en itinerarios de 7 noches por el Caribe Occidental. Desde el 14 de noviembre de 2015 hasta el 9 de abril de 2016, los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar Cozumel, México; Roatán en Islas de la Bahía, Honduras; y el nuevo destino de la compañía en Belice, Harvest Caye.

También volviendo al Caribe desde Europa, el Norwegian Spirit ofrecerá, alternativamente, itinerarios de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental desde Puerto Cañaveral cada sábado desde el 21 de noviembre de 2015 hasta el 16 de abril de 2016. En los itinerarios  por el Caribe Oriental del Norwegian Spirit visitará Nassau, Bahamas; St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Tórtola, Islas Vírgenes Británicas. El itinerario por el Caribe Occidental incluye paradas en Cozumel, México; Georgetown, Gran Caimán; Ocho Ríos, Jamaica; y Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía en Bahamas.

Sudamérica

El Norwegian Sun volverá a Sudamérica por primera vez desde el 2010, navegando durante 14 noches por Sudamérica entre Santiago (Valparaiso), Chile; y  Buenos Aires, Argentina, desde noviembre de 2015 hasta abril de 2016. Los puertos de escala incluyen Puerto Montt, Chile; Puerto Chacabuco, Chile; Punta Arenas, Chile; Ushuaia, Argentina; Stanley, las Islas Malvinas (Falkland); Puerto Madryn, Argentina; y Montevideo, Uruguay.  Los huéspedes a bordo también podrán disfrutar de un crucero lleno de paisajes fabulosos a través de los Fiordos Chilenos, el Estrecho de Magallanes y el Cabo de Hornos.

Canal de Panamá

A los pasajeros que les apetezca conocer el Canal de Panamá sin desembarcar en un puerto diferente tendrán la oportunidad de embarcar en un viaje de ida y vuelta desde Miami a bordo del Norwegian Pearl. Con cruceros alternativos de 10 y 11 noches desde el 9 de noviembre de 2015 hasta el 1 de enero de 2016 y del 18 de marzo hasta el 8 de abril de 2016, los pasajeros podrán visitar Oranjestad, Aruba; Cartagena, Colombia; Colón, Panamá; y Puerto Limón en Costa Rica.

El Norwegian Pearl también ofrecerá un recorrido por el Canal de Panamá, empezando el 1 de octubre de 2015, con un itinerario de 17 noches desde San Francisco a Miami. Entre los puertos de escala se encuentran Los Ángeles, California; Cabo San Lucas, México; Puerto Vallarta, México; Huatulco, México; Puerto Chiapas, México, Puerto Quetzal, Guatemala; Puntarenas, Costa Rica; y Cartagena, Colombia.

El Norwegian Jewel ofrecerá dos cruceros de 15 noches por el Canal de Panamá desde Los Ángeles a Miami, el 3 de enero y el 31 de enero de 2016, y dos cruceros de 13 noches desde Miami a Los Ángeles, el 18 de enero y el 16 de febrero de 2016. Los puertos de escala incluyen Cabo San Lucas, México; Puerto Vallarta, México; Huatulco, México; Puerto Chiapas, México; Puntarenas, Costa Rica; tránsito diurno por el Canal de Panamá; Cartagena, Colombia; y Ocho Ríos, Jamaica. Quienes prefieran  el itinerario de 13 noches disfrutarán durante su crucero de Cartagena, Colombia; Puntarenas, Costa Rica; tránsito diurno por el Canal de Panamá; Huatulco, México; Puerto Vallarta, México; y Cabo San Lucas, México.

La Riviera Mexicana

Norwegian tendrá por primera vez un barco de la clase Jewel en Los Ángeles durante la temporada de invierno. El Norwegian Jewel hará 22 itinerarios de 7 noches desde el 4 de octubre de 2015 hasta el 24 de abril de 2016, pasando por puertos de escala que incluyen Cabo San Lucas, Mazatlán; y Puerto Vallarta, México.

El Norwegian Sun también ofrecerá 3 itinerarios de 11 noches por la Riviera Mexicana en octubre de 2015 desde San Diego, California. Los puertos de escala incluyen Manzanillo, México; Puerto Vallarta, México; Mazatlán, México; La Paz (Pichilingue), México; una noche en Cabo San Lucas, México, y Ensenada, México.

Las Bahamas y Florida

El Norwegian Breakaway ofrecerá itinerarios hasta las Bahamas y Florida de 7 noches partiendo desde Nueva York, desde el 25 de octubre hasta el 22 de noviembre de 2015, del 13 al 27 de diciembre de 2015, y desde el 14 de febrero al 17 de abril de 2015. Entre los puertos de escala están Puerto Cañaveral (Orlando); Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian; y Nassau, Bahamas.

Cruceros de reposicionamiento

Norwegian Cruise Line también ofrecerá una multitud de cruceros de reposicionamiento durante las temporadas de otoño e invierno de 2015/2016.

El Norwegian Escape ofrecerá un viaje transatlántico de 10 noches desde Southampton (Londres) a Miami, Florida, el 29 de octubre de 2015, ofreciéndoles a los pasajeros suficiente tiempo para descubrir la oferta gastronómica y de entretenimiento a bordo del precioso nuevo barco de la compañía.

El Norwegian Spirit ofrecerá un viaje transatlántico de 16 noches desde Barcelona a Puerto Cañaveral (Orlando) el 5 de noviembre de 2015. Entre los puertos de escala se encuentran Funchal, Madeira; St. John’s, Antigua; Basseterre, St Kitts; Philipsburg, St. Maarten; y St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

El Norwegian Star zarpará en un viaje transatlántico de 13 noches desde Dover (Londres), Inglaterra, a Tampa, Florida, el 6 de octubre de 2015, hará escala en Ponta Delgada, las Azores y llegará a Miami, Florida.

El viaje transatlántico de 16 noches del Norwegian Jade desde Barcelona, España, a Houston zarpará el 29 de octubre de 2015 y pasará por los puertos: Funchal, Madeira; St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos; y Miami, Florida.

El Norwegian Dawn zarpará rumbo a una aventura caribeña de 14 noches desde Boston, Massachusetts, a Nueva Orleans el 30 de octubre de 2015. Los puertos de escala incluyen San José, Puerto Rico; Kralendijk, Bonaire; Willemstad, Curaçao; Oranjestad, Aruba; Ocho Ríos, Jamaica; Georgetown, Gran Caimán; y Cozumel, México.

Para un crucero de reposicionamiento más corto, el Norwegian Jewel ofrecerá un viaje de 5 noches por la Costa Pacífica desde Vancouver, Colombia Británica, a Los Ángeles, California, el 29 de septiembre de 2015, visitará Victoria, Colombia Británica; y Astoria, Oregón.

El Norwegian Pearl también ofrecerá un crucero por la costa pacífica con un itinerario de 3 noches desde Vancouver, Colombia Británica, a San Francisco, California, el 28 de septiembre de 2015, pasando por Astoria, Oregón.

 A la venta

Los itinerarios del Norwegian Escape salen a la venta en marzo de 2014. Los agentes pueden realizar reservas de grupos desde el 19 de marzo de 2014 y la venta al público en general es a partir del 26 de marzo de 2014. Los itinerarios de invierno restantes estarán disponibles para la reserva de grupos por medio de agentes desde el 8 de abril de 2014, para los miembros de Latitudes Rewards el 15 de abril y para el público general desde el 16 de abril de 2014. 

Para más información sobre itinerarios y reservas en Norwegian Cruise Line consulte a su agente de viajes o desde Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580 y desde España: Un Mundo de Cruceros

Fuente: Norwegian Cruise Line / maritime-ceo.com / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *