El “Rhapsody of the Seas” será la novedad 2015/2016 en Sudamérica

Splendour of the Seas

El Splendour of the Seas

Con el Splendour of the Seas destinado a Dubái para el invierno 2015-2016 tras retornar a Sudamérica en 2014-2015, el buque Rhapsody of the Seas tomará su lugar en el programa de temporada de Royal Caribbean en esa región, que cuenta con un solo barco de la naviera en operaciones.

Ambas embarcaciones corresponden a la clase Vision, aunque el Rhapsody, inaugurado en 1997, es ligeramente mayor y cerca de dos años más joven que el Splendour.

Este último, según reportes anteriores de Royal Caribbean, retornará a Brasil, Argentina y Uruguay en el verano austral de 2014-2015, que será la octava temporada del barco en Sudamérica (ver nota).

En travesías con salida y final en Santos, el barco hará cruceros de tres a ocho noches en aguas brasileñas, parando en Buzios, Ilha Grande e Ilhabela, y otros de siete noches en Argentina y Uruguay, con escalas en Punta del Este, Montevideo y Buenos Aires.

Un crucero especial de ocho noches, que zarpará el 27 de diciembre de 2014, visitará Porto Belo, Buzios, Ilha Grande and Ilhabela, y recibirá el Nuevo Año en Río de Janeiro con el show de fuegos artificiales en Copacabana.

Cruces trasatlánticos entre España y Brasil marcarán el inicio y final de la temporada. El barco hará un cruce de 15 noches de Barcelona a Santos el 22 de noviembre de 2014, y parará en Cádiz, Lisboa, Islas Canarias y Río de Janeiro.

De regreso, el 20 de abril de 2015, el Splendour partirá de Santos y parará en Río, Salvador de Bahía, Tenerife y Málaga en su camino a Barcelona, precisó la compañía, que días atrás presentó su programa caribeño para el verano de 2015.

Fuentes: Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *