Harvey pintará el Norwegian Escape

Norwegian Escape

Norwegian Escape

Norwegian Cruise Line ha anunciado que el artista Guy Harvey, reconocido como el artista que mejor refleja la fauna marina y campeón de conservación del océano ha sido elegido para ilustrar el casco del barco más grande de la compañía hasta la fecha, el Norwegian Escape, que debutará en octubre del 2015. Durante una presentación en el marco de la feria Cruise Shipping Miami, el artista ha revelado el diseño personalizado para el casco del Norwegian Escape, que representa la vida submarina. El barco más nuevo de Norwegian con una eslora de casi 325 metros es el lienzo más grande para Harvey hasta la fecha y su diseño se extiende de la proa hasta la popa consistiendo en dos escenas subacuáticas que confluyen armoniosamente.

Kevin Sheehan

Kevin Sheehan

“Guy Harvey es el artista perfecto para diseñar la pintura del casco del Norwegian Escape ya que es un apasionado del mar y sus diseños marinos son muy reales y ampliamente reconocidos” afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “También valoramos los esfuerzos de Guy por conservar el océano y por mantener prístino el entorno marítimo, por lo que pensamos colaborar con él y dar soporte a la Fundación Oceánica Guy Harvey que va de la mano con el firme compromiso de la compañía con el medio ambiente” concluye Sheehan.

Harvey combina muy bien sus talentos artísticos con su formación como biólogo marino, buceador, fotógrafo y pescador, para crear arte basado en la vida marina con una autenticidad inigualable y un gran atractivo visual.

“Me siento profundamente honrado de que Norwegian me haya propuesto diseñar la pintura del casco del barco más nuevo y grande de su flota” comenta Harvey. “Las pinturas a gran escala de criaturas marinas del Caribe muy populares pero en peligro de extinción aumentarán la conciencia de la gente sobre la vida marina. El mural demuestra la preocupación y el respeto que tenemos Norwegian y yo por el entorno marino por el que este barco navegará a lo largo de los años” concluye Harvey.

Guy Harvey

Guy Harvey

Reconocido por sus murales panorámicos en el aeropuerto de Fort Lauderdale y la Universidad Nova Southeastern en Florida, Harvey es mayormente conocido por sus camisetas con diseños de peces. Sus pinturas originales se han vendido por decenas de miles de dólares y las reproducciones de sus obras, que ilustran portadas de revistas y catálogos, se ofrecen como grabados de edición limitada y se pueden encontrar en multitud de regalos y prendas de vestir. Harvey actualmente mantiene su estudio de arte en Gran Caimán donde vive con su esposa y sus dos hijos.

La Fundación Oceánica Guy Harvey apoya la investigación científica y los programas educacionales innovadores que fomenten la conservación y las mejores prácticas de gestión para un entorno marítimo sostenible. La Fundación se dedica a asegurar que las futuras generaciones pueden disfrutar y beneficiarse de un ecosistema marino en equilibrio donde los peces y la demás fauna marina florezcan. La Fundación Oceánica Guy Harvey ha producido documentales sobre la vida marina que se emitirán en las televisiones de los camarotes del Norwegian Escape para que los huéspedes puedan saber mejor cómo pueden ayudar a la conservación del océano.

Norwegian también anunció en el marco de la Cruise Shipping Miami que el Norwegian Escape tendrá Miami como su puerto base durante todo el año y que realizará cruceros de 7 noches por el Caribe Oriental, empezando el 14 de noviembre del 2015; visitando Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU. y Nassau, Bahamas. Con un tonelaje bruto de aproximadamente 163.000 y capacidad para 4.200 pasajeros, el Norwegian Escape se unirá a la flota en octubre del 2015. El primer barco de la clase Breakaway Plus ofrecerá todas las características magníficas e innovadoras del Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway, y también varios espacios nuevos y experiencias interactivas que todavía están por anunciarse.

Los itinerarios del Norwegian Escape saldrán a la venta el 19 de marzo de 2014 para los agentes que quieran realizar reservas de grupos y para el público general desde el 26 de marzo de 2014.

Información sobre itinerarios y reservas en Norwegian Cruise Line desde Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580 o desde España: Un Mundo de Cruceros

Fuentes: Norwegian Cruise Line / Charleston City Paper / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *