Ya es oficial, se viene el “Costa neoClassica”

Lo intuímos ayer y hoy recibimos un comunicado oficial de Costa Cruceros. Nueva imagen y nuevos destinos para el “Costa neoClassica”

Costa Classica Chimeneas

Las clásicas tres chimeneas del Costa Classica

Tal como anticipáramos en la nota “El misterio del Costa Classica” la nave será renovada y pasará a integrar la neoCollection de la naviera genovesa. Ayer lo adelantamos y hoy mismo recibimos el siguiente comunicado:

Génova, Italia. Costa Cruceros expande el concepto de Costa neoCollection, un nuevo estilo de viajes “slow cruise” diseñado para aprovechar al máximo cada minuto de crucero a un ritmo pausado. A partir de diciembre de 2014, y luego de una importante reforma, el Costa Classica (53.000 toneladas brutas y 654 cabinas) se unirá a los itinerarios Costa neoCollection con la nueva denominación Costa neoClassica. Junto a los barcos Costa neoRomantica y Costa neoRiviera, ofrecerá cruceros a destinos únicos, con magníficos escenarios naturales y atracciones culturales, lugares que son inaccesibles para los grandes barcos, entre ellos algunos que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La llegada del Costa neoClassica coincidirá con la introducción de nuevos destinos y nuevos itinerarios de la marca. El primer crucero, con una duración de 26 días, llamado De Egipto a las islas de las especias, saldrá de Savona el 18 de diciembre de 2014. Después de cruzar el Canal de Suez, el día de Navidad durante la escala en Eilat (Israel) los Huéspedes podrán visitar Jerusalén; desde Aqaba (Jordania) podrán descubrir Petra, la ciudad rosada tallada en la roca; continuando luego en Safaga, la puerta de entrada a las maravillas del antiguo Egipto. Y qué mejor manera de empezar el 2015 que en un crucero a Omán, Seychelles, Madagascar, Islas Reunión y las Islas Mauricio.

Con puerto base en Port Louis (Islas Mauricio) entre el 11 de enero y el 22 de febrero 2015, el  Costa neoClassica ofrecerá cuatro salidas de 16 días con el recorrido Océano Índico, el paraíso en la tierra, un itinerario tranquilo en un contexto de playas vírgenes, agua color turquesa y palmeras de las islas Seychelles, con más tiempo para disfrutar gracias a las escalas de dos noches de duración y tres días en Mahé, además de un extraordinario esplendor natural de las incontaminadas islas de Madagascar, Reunión y Mauricio.

El 8 de marzo de 2015, el Costa neoClassica regresará al Mediterráneo en otro gran crucero de 32 días: Desde el Océano Índico hasta el Antiguo Mediterráneo: navegando desde la Isla Mauricio y con escalas en los puertos de Madagascar, Seychelles, Omán, Egipto, Jordania, Israel, Grecia, Croacia e Italia.

Durante la temporada del verano europeo 2015 el Costa neoClassica saldrá todos los sábados de Estambul en un exclusivo crucero de una semana, Estambul y el Islas Griegas. El itinerario abarca Rodas (Grecia), Kos (Grecia), Samos (Grecia), Izmir (Turquía) y luego de regreso a Estambul, donde se puede pasar un día completo y pasar la noche antes del regreso definitivo a casa. En este crucero los Huéspedes pueden relajarse en las espléndidas playas de las islas griegas, y al mismo tiempo disfrutar de su belleza natural, historia y cultura. La escala sin prisas en Estambul brinda la oportunidad de conocer esta ciudad eterna, con joyas de la cultura como la Mezquita Azul, el Museo de Santa Sofía, el Palacio Topkapi, el Mercado de las Especias y muchísimas cosas más. Luego, en la tarde, en línea con la nueva filosofía Costa neoCollection, se puede cenar en el sugestivo club nocturno Kervansaray o admirar la ciudad a través de un paseo en barco por el Bósforo.

En primavera y otoño, el Costa neoClassica estará operando fuera de Venecia y Ancona con un  itinerario de 11 días , un viaje de descubrimiento a lugares mediterráneos llenos de historia y cultura: Calabria y Sicilia con escalas en Corigliano Calabro y Siracusa ; Islas Jónicas; Malta; el espléndido fiordo de Kotor en Montenegro, y el  fascinante puerto de Split en Croacia.

Del abril a septiembre de 2015, el barco se basará de nuevo en Venecia y Ancona, esta vez con itinerarios de 16 días.

El concepto de Costa neoCollection es ideal para parejas, para una luna de miel muy especial y para grupos de amigos, pues sus servicios son de la más alta calidad y está diseñado para que cada Huésped pueda experimentar el crucero a su propio ritmo, pudiendo seguir las consignas con mayor libertad y flexibilidad. Las escalas más largas en cada puerto, a menudo durante la noche y al día siguiente, le dan tiempo al Huésped para disfrutar al máximo en tierra y la oportunidad de explorar a fondo cada lugar visitado, gracias a las nuevas excursiones “neo experiencia” adaptadas a pequeños grupos de no más de 25 personas y planeadas hasta el último detalle para incorporar la cultura, los paisajes y los sabores de cada lugar.

La elección de la comida y el vino es simplemente asombrosa: si están en tierra o a bordo, los huéspedes de Costa podrán disfrutar de las tradiciones gastronómicas locales a base de ingredientes saludables disponibles en los diferentes puertos de escala. Los menús de los restaurantes y buffets comprenden recetas regionales destinadas a fomentar las grandes tradiciones culinarias y culturales locales. En consonancia con el ritmo pausado de los cruceros neoCollection, se puede cenar en cualquier momento sin tener que elegir turno en particular. 

La calidad, sello distintivo del estilo Costa neoCollection, está presente en todo: desde el momento de la reserva a la experiencia de la travesía slow en sí misma. Antes de embarcarse, los Huéspedes pueden consultar a expertos y personalizar su itinerario al reservar las excursiones en tierra que mejor se adapten a sus gustos e intereses. Una vez a bordo, un conserje prestará su ayuda para la elección de soluciones a medida facilitando la estadía en el crucero.

Fuente: Costa Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *