Nueva imagen para ICruceros

Tapa ICruceros 9Un nuevo número de ICruceros ya está en el kiosco virtual y este mes más “sabroso” que nunca.

Visite la “Pesadilla en la Cocina” de la mano del chef Alberto Chicote. Embárquese en el Crown Princes desde el puerto de Bilbao y disfrute su magnifico estilo.

Lea un Interviú a la directora de la revista Interviú, conozca a Teresa Viejo, productora de radio, periodista, escritora y embajadora de Unicef. Toda una mujer polifacética y apasionante para descubrir hoja tras hoja.

Conozca las tres casas del Nóbel chileno Pablo Neruda: La Chascona, la casa De la Isla Negra y La Sebastiana. Conozca como vivió este notable escritor.

Visite Savona, el puerto relegado luego del año 500 a un segundo y luego tercer lugar en la Liguria. Que no perdió las esperanzas de volver a ver grandes barcos en sus radas y que hoy es uno de los puntos de embarque favorito de Costa Cruceros, punto donde la naviera construyó su “Palacrociere”.

Cruce el atlántico y déjese llevar por el ritmo, los mojitos y un buen puro: Cuba, el “Paraíso Infitino”. O navegue hacia el levante y déjese llevar por la historia sagrada en Jerusalem.

Y si desea algo más cultural, gastronómico y menos exótico haga un paseo por la cautivante y primaveral Madrid.

Estos temas y muchos más en más páginas, mejores fotos, más diagramación y un look totalmente remozado para el cambio de estación.

ICruceros n° 9, además, trae toda la información de Noticias de Cruceros para que esté bien al día en materia de vacaciones en el mar.

Una vez más Conchi Castañeira y su equipo se superan brindando un magazine de calidad, con la calidez de una revista familiar. No se la pierda.

Si desea ver este número clickee sobre la foto de tapa, si desea ver los número anteriores entre en icruceros.eu y si desea conectarse con la redacción visítelos en su FACEBOOK

Fuente: ICruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *