El misterio del Costa Classica

Costa Classica

Banda de estribor del Costa Classica

El Costa Classica es el último de los barcos de la “vieja escuela” de Costa Cruceros. Fue botado en 1993 en el Astillero Fincantieri y representa un claro ejemplo de la naviera de fin de siglo, aún bajo la decoración y amoblamientos de B&B Italia Marine, antes de que Carnival propusiera a su decorador Joseph Farcus para las nuevas naves.

Una misteriosa “estampida mediática” europea ha anunciado el lanzamiento del Costa neoClassica y en realidad no sería raro, ya que acompañaría el re styling que están haciendo a algunas naves bajo el nombre de  “slow cruising”, un concepto introducido por la naviera a bordo de los buques más pequeños de su flota ligados a destinos fuera de las rutas más transitadas.

Sin embargo lo que podemos aseverar al día de hoy, sin subirnos a la euforia noticiosa española o alemana es que Costa Cruceros aún no ha anunciado la entrada a dique seco de la nave para su reforma, ni qué cambios recibirá.  Lo único comprobable es que el Costa Classica finaliza su último crucero (en programa) el 23 de septiembre y que el Costa neoClassica comienza su primer singladura el 18 de diciembre.

De aquí deducimos que octubre y noviembre serán los meses de la metamorfosis del Classica. Esperaremos, entonces, noticias para adelantarles el alcance de las modificaciones.

Fuentes: Costa Cruceros / Infocruceros / Cruisetricks / Noticias de Cruceros 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *