Compagnie du Ponant y Oremar

Compagnie du Ponant visita la Argentina y comenta sus novedades para la temporada entrante.

Le Ponant

El Le Ponant nave que le dio su nombre a la compañía

Días atrás visitó nuevamente Buenos Aires Stephen Winter, Director Internacional de Ventas de Compagnie du Ponant.

Durante su estancia en la capital argentina mantuvo varias reuniones realizadas en las oficinas de Oremar, su representante local, con agentes de viajes y medios especializados las novedades que la compañía tiene en materia de buques y recorridos para la temporada boreal que comienza y también para la 2014 / 2015. Además comentó la llegada de la cuarta nave de la clase Boreal, el Le Lyrial, para el segundo trimestre de 2015. Logrando aumentar entonces en el término de un quinquenio más del 100% de la capacidad que tenía la naviera.

Asimismo comentó que ya la mayoría de los pasajeros no son franceses sino gente amante del estilo francés, la comida, la decoración y la elegancia, provenientes de todo el mundo.

Parera y Winter

Rolando Parera y Stephen Winter

“La empresa se caracteriza por tener barcos pequeños para un selecto grupo de huéspedes, brindando la mejor atención francesa matizada con los vinos del mismo origen” – Comentó Winter -. “Asimismo su flota tiene acceso a destinos donde sería imposible llegar con un crucero de dimensiones grandes” – puntualizó el ejecutivo mientras mostraba los catálogos del año venidero.

La novedad será la ruta entre Canadá y Rusia, pasando obviamente por Alaska, y los cruceros por todo el Lejano Oriente y Oceanía.

“El embarque y desembarque es rápido y cómodo. El trato muy personalizado, la tripulación es internacional y si bien los idiomas oficiales en los que se hacen los anuncios son el inglés y el francés, hay tripulantes multilingües en cada crucero”.

La Flota

La empresa tiene 5 naves, una de ellas aún en construcción, en los astilleros Fincantieri. La primera es un velero de tres mástiles, el que lleva el nombre de la compañía Le Ponant, de 88 metros de eslora con capacidad para 64 huéspedes. El Le Boréal tiene aspecto de maxi yacht, de 142 m. de eslora y una capacidad máxima de 264 huéspedes. Este barco fue el primero de una serie de cuatrillizos: Le Boréal, L´Austral, Le Soléal y el venidero Le Lyrial.

Si bien estos barcos son de ultra lujo, algo que puntualizó el ejecutivo es el estilo informal, la característica de “all inclusive” que también alcanzan todas las bebidas alcohólicas y hasta las propinas.

Video de Stephen Winter en Buenos Aires

Mas info sobre Compagnie du Ponant y sus cruceros: www.oremar.com ó + 54 (11) 4346-7777

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *