El “Norwegian” catalán

Durante la temporada 2015/2016 el Norwegian Epic tendrá como base el puerto de Barcelona.

Norwegian Epic

El Norwegian Epic

Madrid, España. Norwegian Cruise Line ha anunciado este miércoles los itinerarios de invierno para la temporada 2015-2016 del Norwegian Epic que tendrá a Barcelona como puerto base durante todo el año a partir de abril de 2015. Desde el 29 de noviembre de 2015 hasta el 7 de abril de 2016 el Norwegian Epic zarpará en cruceros de 9 y 10 noches a las Islas Canarias y Marruecos y realizará también itinerarios de 6, 10, 11 y 12 noches hacia el Mediterráneo Occidental. Estos nuevos itinerarios europeos del Norwegian Epic estarán a la venta en Europa a principios de abril.

“El Norwegian Epic es el barco perfecto para traer a Europa durante todo el año y sus nuevos itinerarios europeos seguro que serán un éxito entre los cruceristas que busquen explorar esta espectacular parte del mundo”, afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

Kevin Sheehan

Kevin Sheehan

“Estas nuevas rutas ofrecen experiencias y destinos fenomenales a nuestros clientes, al mismo tiempo que brindan la oportunidad de pasar más tiempo descubriendo la belleza de las ciudades por las que Europa es conocida”.

Islas Canarias y Marruecos

El Norwegian Epic ofrecerá itinerarios de 10 noches desde Barcelona a partir del 29 de noviembre de 2015. Estos cruceros incluirán algunos de los puertos de escala más apreciados como: Tánger, Marruecos; Las Palmas, Gran Canaria, España; Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España; Funchal, Madeira, Portugal y Málaga, España. Las fechas de salida serán el 29 de noviembre de 2015, el 3 y el 24 de enero, el 14 de febrero, el 6 y el 28 de marzo de 2016.

Los pasajeros que quieran celebrar la Navidad de 2015 a bordo del Norwegian Epic podrán hacerlo en un crucero de 9 noches hacia las Islas Canarias y Marruecos que zarpará el 19  de diciembre de 2015 y visitará Tánger, Marruecos; Las Palmas, Gran Canaria, España; Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España y Málaga, España.

Mediterráneo Occidental

Los clientes que quieran navegar por el Mediterráneo Occidental en invierno a bordo del Norwegian Epic podrán hacerlo en itinerarios de 6, 10, 11 y 12 noches.

Los itinerarios de 11 noches incluyen escalas en Cagliari, Cerdeña, Italia; Cartago, Túnez; Palermo, Sicilia, Italia; Nápoles (Pompeya), Italia; Civitavecchia (Roma), Italia; Livorno (Florencia/Pisa), Italia y Palma de Mallorca, Mallorca, España; y estarán disponibles el 13 de enero, el 3 y el 24 de febrero de 2016.

El 9 de diciembre de 2015 y el 7 de abril de 2016, el Norwegian Epic realizará dos itinerarios de 10 noches por el Mediterráneo Occidental que tendrán como puertos de escala Cagliari, Cerdeña, Italia; Cartago, Túnez; Palermo, Sicilia, Italia; Nápoles (Pompeya), Italia; Civitavecchia (Roma), Italia y Livorno (Florencia/Pisa), Italia.

Los clientes que quieran pasar Año Nuevo a bordo pueden reservar su crucero de seis noches desde Barcelona el 28 de diciembre de 2015. Los puertos de escala serán Civitavecchia (Roma), Italia; Nápoles (Pompeya), Italia y Palma de Mallorca, Mallorca, España.

El 16 de marzo de 2016 el Norwegian Epic realizará un itinerario de 12 noches por el Mediterráneo Occidental que visitará Valencia, España; Cagliari, Cerdeña, Italia; Cartago, Túnez; Palermo, Sicilia, Italia; Nápoles (Pompeya), Italia; Civitavecchia (Roma), Italia; Livorno (Florencia/Pisa), Italia y Palma de Mallorca, Mallorca, España.

El Norwegian Epic

Durante sus cruceros por Europa los “Norwegians” podrán comprobar por qué el Norwegian Epic ha sido reconocido como “Mejor Barco para Días de Navegación” por Cruise Critic ya que dispone de una amplia gama de actividades de recreo que van desde un amplio parque acuático con tres toboganes, un muro de rápel, uno de escalada o las boleras hasta el increíble Mandara Spa, uno de los spas más grandes en alta mar.

Los amantes de la gastronomía también podrán deleitarse a bordo del Norwegian Epic gracias a sus más de 20 opciones gastronómicas. Los amantes de la carne disfrutarán de la mejor carne, incluyendo el Certified Angus Beef en Cagney’s, el steakhouse de la casa. También el Moderno Churrascaria, el restaurante brasileño de Norwegian, ofrece la oportunidad de probar las suculentas carnes a la brasa y asados servidos directamente en la mesa acompañados por un amplio bufé de ensaladas. El Noodle Bar del Norwegian Epic ofrece una barra alrededor de una cocina abierta en la que se preparan fideos asiáticos tradicionales, platos al wok o dim sum. Para los que prefieran la comida y el confort americanos, pueden tomar asiento en el O’Sheehan’s Neighborhood Bar & Grill. Entre las muchas opciones gastronómicas también se incluye el Teppanyaki, un restaurante japonés de estilo hibachi; el Sushi Bar; el Garden Café, el bufé clásico del barco; The Manhattan Room, un elegante restaurante principal; La Cucina, el restaurante italiano de Norwegian, o Le Bistro, el restaurante francés de la naviera. Por si esto fuera poco, el Norwegian Epic también dispone de una gran variedad de bares y salas, incluyendo el SVEDKA e Inniskillin Ice Bar, que fue el primer auténtico bar de hielo en alta mar.

En lo que se refiere a alojamiento, el Norwegian Epic ofrece también un amplio rango de alojamientos innovadores que encajan con todos los gustos y presupuestos. Para aquellos que busquen lo último en lujo a bordo del barco se encuentra The Haven by Norwegian, un exclusivo complejo de 60 suites y villas ubicado en dos cubiertas privadas en la parte superior del barco que compone “un barco dentro de un barco”. El Norwegian Epic fue el primer barco de cruceros en ofrecer los premiados camarotes: “estudio”, diseñados para los pasajeros que viajen solos, dando así la oportunidad de hacer un crucero individual por Europa. Además, el Norwegian Epic también ofrece una amplia variedad de cómodos camarotes con balcón, camarotes interiores y alojamientos para familias que incluyen suites con varias habitaciones y camarotes conectados.

El Norwegian Epic es un barco único que fue construído por STX France para Norwegian Cruise Line en junio de 2010. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto (TRB): 155.873 ton.
  • Eslora: 329,40 m.
  • Manga: 40,50 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 15
  • Capacidad: 4.200 huéspedes / 1.730 tripulantes
  • Índice de espacio: 37.1
  • Índice de servicio: 2,4 pax/trip

Más fotos del Norwegian Epic en nuestro FACEBOOK

Información sobre itinerarios y reservas en Norwegian Cruise Line desde Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580 o desde España: Un Mundo de Cruceros

Fuentes: Norwegian Cruise Line / Guía Berlitz / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *