MSC aumenta su personal en los Estados Unidos de Norteamérica

Luego de posicionar todo el año al MSC Divina en los Estados Unidos, la siguiente movida de la naviera de los Aponte será aumentar el personal de ventas en ese país.

MSC Divina

El MSC Divina que actualmente opera en los EEUU todo el año

El presidente y CEO de MSC Cruises USA, Rick Sasso, confirmó que la compañía planea más que duplicar su actual equipo de ventas en el mercado norteamericano, impulsada por su presencia en la región a lo largo de todo el año y perspectivas de un incremento en su capacidad desplegada.

Rick Sasso

Rick Sasso

“Los rumores sobre una importante expansión de nuestras ventas en Norteamérica” son verdaderos, dijo Sasso al medio especializado Seatrade Insider.

“Hemos decidido tener un impacto mayor en Norteamérica, y comenzaremos el proceso contratando un importante número de profesionales de ventas para apoyar a nuestros agentes asociados”, indicó el ejecutivo, quien no dio números pero señaló que será una “expansión muy agresiva” que comenzará de inmediato y duplicará la envergadura de su actual equipo de ventas.

Sasso, quien regresó de reuniones en las oficinas corporativas de MSC en Génova, Italia, matizó comparando el plan con una estrategia de ventas “2.0” para Canadá y Estados Unidos.

Con el MSC Divina operando todo el año en Estados Unidos, la compañía ha incrementado sustancialmente sus esfuerzos de marketing, incluida la publicidad televisiva.

Según Sasso, el Divina y los buques de las Clase Fantasia han tenido “muy buena aceptación. La comunidad de agentes de viajes nos pidió desplegarlos durante todo el año”. Agregó que “vamos a expandir significativamente nuestras relaciones con los agentes de viajes en Norteamérica”.

Fuentes de la industria han adelantado que MSC estaría cerrando un contrato para la construcción de un barco de gran porte. Interrogado al respecto, Sasso comentó que la compañía pretende encargar nuevos barcos, pero que por el momento no hay nada que anunciar.

Los planes de MSC apuntan a tener un mayor número de cabinas disponibles en el mercado norteamericano y, a la vez, un mayor volumen de pasajeros de la región en los barcos de la compañía que navegan en otros puntos del mundo.

Fuentes: Seatrade Insider / Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *