2 videos más de la serie # MEDWAYOFLIFE

MSC Cruceros sigue lanzando a través de las redes sociales y de su canal de Youtube los videos correspondientes a la serie # MEDWAYOFLIFE inspirados por el espíritu mediterráneo de MSC, así como por una profunda convicción de la empresa de que la vida no debe medirse por minutos, sino por momentos.

La serie de cortometrajes fueron filmados a bordo del MSC Preziosa. La campaña fue dirigida por Gianluca Bomben y producida por Carlo Concina . La producción fue realizada por la productora con sede en Milán ON AIR y Emilio Giliberti fue Director Fotografía.

La campaña que es integrada por seis videos de un minuto cada uno representa a un valor distintivo de la experiencia de un crucero MSC.

El primero era: “Free To be Yoursef” es el primer clip de la serie de videos #MedWayOfLife. El clip representa el valor de la AUTENTICIDAD que refleja perfectamente el Mediterráneo, el estilo de vida de MSC Cruceros.

El segundo: “The Mediterranean Touch” es el segundo clip de la #MedWayOfLife Video Series. El clip representa el valor de la HUMANIDAD que refleja perfectamente el Mediterráneo, el estilo de vida de MSC Cruceros.

El tercero: “The Real Social Network” es el tercer clip de la #MedWayOfLife Video Series. El clip representa el valor de la SOCIABILIDAD que refleja perfectamente el Mediterràneo, el estilo de vida de MSC Cruceros.

He aquí el 4° y 5° video

“Every Day is a new Journey” es el cuarto clip de la #MedWayOfLife Video Series. El clip representa el valor del DESCUBRIMIENTO que refleja perfectamente el Mediterràneo, el estilo de vida de MSC Cruceros.

“Take your Time” es el quinto clip de la #MedWayOfLife Video Series. El clip representa el VALOR DEL TIEMPO que refleja perfectamente el Mediterràneo, el estilo de vida de MSC Cruceros.

Fuente: MSC Cruises

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *