Competencia de barman a bordo

5.500 de los mejores barman del mundo van en crucero hacia el éxito

Bar en un Princess

Bar de un crucero Princess, una de las cuatro navieras que se unen al evento.

Una de las competencias de cócteles más prestigiosas del mundo se hacen a la mar para convertir a los barmans en extraordinarios mixólogos flotantes. El equipo de Diageo Global Travel anunció hoy el lanzamiento del mayor programa DIAGEO RESERVE WORLD CLASS™ jamás antes realizado, en sociedad con cuatro de las principales líneas de crucero del mundo: Princess Cruises, Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean International y Celebrity Cruises.

Este año el programa tendrá más de 5.500 barman de líneas de cruceros (casi 15 veces más que la cantidad de participantes del año 2013) entrenándose en el arte de la mixología, que luego se reducirán a cuatro mediante una serie de explosivas eliminatorias. Estos cuatro irán cabeza a cabeza en la glamorosa semifinal DIAGEO RESERVE WORLD CLASS GLOBAL TRAVEL en Miami, Florida, el 5 de junio.

El ganador competirá en la final global del estelar Barman del Año de DIAGEO RESERVE WORLD CLASS, enfrentado contra barman de los cuatros rincones del planeta.

Este año, el programa de capacitación lo manejará Mario Seijo, Ganador de Nivel Internacional para América Latina y Caribe 2013, con el apoyo de los destacados mixólogos Julio Cabrera, Joseph Brooke y Michael Parish. En sesiones de todo el mundo, desde Shanghái hasta Sidney, y desde Nápoles hasta Cozumel, entrenarán a los barman a bordo en habilidades de maestría escénica y las últimas tendencias en preparación de cócteles, como ‘Mediterranean Mastery’ (Maestría Mediterránea) y ‘Gin and the Secrets of Distillation’ (El Gin y los Secretos de la Destilación) para crear deliciosas bebidas para los pasajeros a bordo. Llevando más allá de los límites de cócteles de alta gama, se alienta a los barman a que innoven y experimenten usando algunas de las más importantes bebidas alcohólicas exquisitas del mundo: el portafolio de marcas Diageo Reserve.

Mario Seijo

Mario Seijo

Luego de una exitosa sociedad con Princess Cruises y Norwegian Cruise Line el año pasado, WORLD CLASS se está duplicando en tamaño y está recibiendo a Royal Caribbean International y Celebrity Cruises en 2014. DIAGEO RESERVE WORLD CLASS elevará la maestría de los barman de las líneas de cruceros, revolucionará la experiencia de bebidas finas a bordo y asegurará que los barman de estas líneas de cruceros estén a la vanguardia de las tendencias en mixología.

En su quinto año, DIAGEO RESERVE WORLD CLASS ha capacitado a más de 15.000 barman en 50 mercados de todo el mundo utilizando las más galardonadas bebidas de la colección Diageo Reserve. Ha estado transformado la cara de la cultura del cóctel creando nuevas experiencias para el bebedor conocer de todo el mundo.

Louise Higgins, Directora de Marketing de Diageo GTME Western, dijo: “WORLD CLASS se ha convertido en sinónimo de creatividad, estilo y sofisticación, constantemente llevando hasta más allá de sus límites a la cultura de cóctel contemporánea y experimental. A través de DIAGEO RESERVE WORLD CLASS, la mayor inversión de la industria de bebidas en experiencias de bebidas de lujo, nos complace colaborar con las mejores líneas de crucero del sector para transformar el beber gourmet para los vacacionantes. Este es el mejor año de nuestra historia en todo sentido, y nos emociona ver que estos barman llevarán sus habilidades para preparar cócteles a nuevos niveles en la competencia más confiable del mundo”.

Bebidas

Creatividad, estilo y sofisticación en la contienda que decidirá de entre  5.500 barman, cual es el mejor

Jonathan Wilson, Vicepresidente de Servicios de Alimentos y Bebidas, y Desarrollo de Producto de Princess Cruises agregó: “Como la línea de crucero líder que fue pionera con nuestra participación en el programa en 2012 y afianzó su lugar como ganadores de Cruise Channel de DIAGEO RESERVE WORLD CLASS 2013, estamos totalmente felices de volver para otro año de participación y excelencia. La influencia de la capacitación en tendencias de mixología de experimentadas celebridades del mundo del cóctel ha encendido un nuevo nivel de pasión y entusiasmo para nuestra tripulación”.

Dijo Michael Flesch, Vicepresidente Senior de Operaciones Hoteleras de Norwegian Cruise Line: “En Norwegian Cruise Line, hemos visto el increíble éxito con el programa DIAGEO RESERVE WORLD CLASS y esperamos continuar participando nuevamente este año, en un nivel todavía más amplio. El programa nos permite brindar excelente capacitación, elevar nuestra mixología, y, en definitiva, mejorar la experiencia de nuestros pasajeros a bordo”.

“Royal Caribbean International se complace en ser parte del programa de mixología DIAGEO RESERVE WORLD CLASS”, dijo Brian Abel, Vicepresidente de Alimentos y Bebidas para Royal Caribbean International. “El programa ayudará a mejorar la experiencia de beber a bordo y dará un servicio impactante a nuestros pasajeros como nunca antes jamás. Ayudará a mostrar a nuestros talentosos barman y empleados del sector bebidas, así como su creatividad y pericia individual para servir deliciosos cócteles para los pasajeros de vacaciones en Royal Caribbean”.

“La colaboración de Celebrity Cruises con DIAGEO RESERVE WORLD CLASS es una increíble oportunidad para presentar este progresivo y galardonado programa de bebidas que los pasajeros pueden disfrutar mientras navegan nuestros modernos y lujosos barcos”, dijo Chanelle Duarte, gerenta de Desarrollo de Bebidas de Celebrity Cruises. “Trabajar con WORLD CLASS también mejorará la experiencia de nuestro bar a través de capacitación especializada enfatizando la innovación y el servicio impecable, dos hitos de una experiencia vacacional de Celebrity Cruises”.

Siga la competencia en Facebook en la página ‘Global WORLD CLASS Finals

Fuentes: Ian Derry / Newman PR / Bolsamanía / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *