El “Navigator” se aggiorna

Dentro del organigrama de renovación de flota que tiene programado Royal Caribbean, febrero fue el mes que vio emerger renovado al Navigator of the Seas. He aquí algunas de las novedades que presenta.

Navigator of the Seas

El Navigator of the Seas con nuevas opciones de gastronomía y divertimento

Después de haber completado una revitalización en dique seco durante un mes, el Navigator of the Seas, de Royal Caribbean International, está preparado para reanudar el servicio durante todo el año desde Galveston, Texas, y para sorprender a ese estado con la oferta vacacional más innovadora de cruceros por el Caribe.

Como parte de un extenso programa (que involucra a casi toda la flota) el Navigator of the Seas introducirá nuevas y mejoradas opciones gastronómicas, estrenará un nuevo simulador de surf FlowRider y ofrecerá una actualización con todas las novedades de la muy esperada serie Quantum.

El apartado más esperado de la actualización de la nave es el nuevo simulador de surf FlowRider centrando toda la acción en la cubierta 13, así como el debut de los primeros balcones virtuales de Royal Caribbean en 81 camarotes interiores exhibiendo una amplia vista del océano y del destino. Los balcones virtuales fueron anunciados como novedad para el Quantum of the Seas, que debutará en octubre de este año, no obstante los turistas que aborden el “Navigator” pueden estar entre los primeros en experimentar esta innovación.

También pueden elegir los nuevos camarotes de vistas panorámicas al océano, con paredes de vidrio de suelo a techo orientadas hacia fuera para proporcionar a los huéspedes vistas despejadas en todo momento.

Los huéspedes del Navigator of the Seas también disfrutarán de una ampliada oferta gastronómica con ocho opciones de restaurantes diferentes, lideradas por el debut de un totalmente nuevo y moderno restaurante mexicano de especialidad, “Sabor”, que ofrece un menú de platos modernos mexicanos, como Oaxaca Ceviche de Red Snapper, flautas de pollo picantes o empanadas de pollo y maíz tostado, rematado con mole verde, entre otros. “Sabor” tiene un cargo de servicio de 25 $ por invitado.

Los huéspedes también podrán disfrutar de algunos de los conceptos más populares que se introdujeron a bordo de los barcos de la clase Oasis, tales como la nueva señalización digital, servicio Wi-Fi de proa a popa, los nuevos televisores de pantalla plana en cada camarote, una pantalla LCD de gran tamaño con vistas a la piscina principal, una nueva Diamond Lounge para los miembros de la Crown & Anchor Society y la Royal Babies y Tots Nursery para los más chiquitos (bebés de 6 a 36 meses). Además, el Champagne Bar ha sido re-conceptualizado en el retro-chic R Bar.

El Navigator of the Seas zarpará en itinerarios de siete noches por el Caribe Occidental todos los domingos desde Galveston, visitando emocionantes lugares en climas cálidos en el Caribe, incluyendo: Cozumel, México; Roatan, Honduras; Ciudad de Belice, Belice, Falmouth, Jamaica, y George Town, Gran Caimán.

Más fotos de las renovaciones hechas en nuestro FACEBOOK

Fuentes: Viajar a Tope / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *