Éxito total de Cuba Cruises

Louis Cristal

Crucero Louis Cristal, perteneciente a la compañía Cuba Cruise de Canadá, atracado en la Terminal de Cruceros de La Habana.

A la mitad de lo que ha considerado una exitosa temporada inaugural, la joven compañía canadiense Cuba Cruise, afiliada a Louis Cruises, de Chipre, ha anunciado detalles de su itinerario y descuentos para reservas tempranas de sus cruceros durante la temporada 2014-2015.

La compañía, que debutó al inicio de la actual temporada de cruceros en Cuba, a finales de 2013, ha lanzado ya su segunda temporada en el destino, con embarques cada lunes desde La Habana y los viernes desde Montego Bay, y escalas en seis puertos.

Dugald Wells

Dugald Wells

La próxima temporada correrá para la operadora entre el 22 de diciembre de 2014 y el 30 de marzo de 2015, y se reanudarán las escalas en Antilla (Holguín), Santiago de Cuba, Cienfuegos y Punta Frances, suroeste de la Isla de la Juventud, un destino para el que el nuevo itinerario reserva más tiempo que en 2013-2014.

“El feedback que hemos recibido es impresionantemente positivo y ya estamos preparando cruceros futuros con el mismo itinerario, servicio impecable, buena comida y un programa de entretenimiento de primera clase el próximo invierno”, declaró Dugald Wells, presidente de Cuba Cruise. “Cuba nos ha recibido con los brazos abiertos y no pensamos dejarla por ahora”, añadió.

Fuentes: Caribbean News Digital / Radio Rebelde / Roberto Morejón / Agencia Cubana de Noticias / Travel Hot News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *