Nuevos destinos para Celebrity

Crucero de Celebrity

Nuevos destinos para los barcos de Celebrity

Celebrity Cruises anunció que en la temporada 2015-2016 tendrá presencia en los siete continentes y llegará a nuevos puertos en Alaska, Europa y Asia, además de tener un mayor número de estancias nocturnas en los destinos e itinerarios que facilitarán las visitas a eventos claves.

Entre los nuevos puertos se incluyen Haines, Alaska; Fredericia, Dinamarca; Beppu y Kanazawa, Japón; Vladivostok, Rusia, y Dublin Bay (Dun Laoghaire), Irlanda.

Los barcos de Celebrity ofrecerán estancias nocturnas en 29 destinos, y muchas escalas serán organizadas para propiciar la asistencia a eventos y festivales.

Por ejemplo, el Celebrity Constellation visitará Venecia durante el festival Redentore, y el Celebrity Silhouette llegará a Edimburgo para el British Open Golf Tournament.

El Celebrity Equinox hará estancia nocturna en Cannes durante su festival de cine, y también en dos destinos conocidos por su activa vida nocturna: Ibiza, en España, y Míkonos, en Grecia.

El Celebrity Millennium, por su parte, hará estancia nocturna en Hong Kong durante la celebración del Nuevo Año chino.

Las reservas abrieron ya para miembros del club de lealtad Captain´s Club. Las ventas generales para Sudamérica y el Canal de Panamá comenzarán a inicios de marzo, Europa a mediados de ese mes, y el Caribe, Asia, Australia y Hawái en los finales. Para Bermudas y Canadá las reservas abrirán en abril.

Como alternativa a un brochure impreso, Celebrity ha desarrollado una aplicación para tableta usando Adobe Digital Publishing Suite, que incluye desde las imágenes y diseños detallados de los barcos hasta vídeos interactivos, y está dirigida a ayudar a los viajeros mientras planean sus vacaciones.

Fuentes: Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *