El crucero de las langostas

Crucero de las langostas

American Cruise Lines ha anunciado que todos sus cruceros por las costas de Maine serán cruceros temáticos dedicados a las Langostas del mar (Lobster), para que más los huéspedes puedan disfrutar de los deliciosos platos realizados en base a este crustáceo.

Las fechas de salidas serán desde junio hasta septiembre (de 2014 y de 2015), zarpando desde Portland a bordo de los barcos American Glory e Independence  y serán cruceros de 7 noches.

Repasando geografía

Maine es uno de los estados que conforman los Estados Unidos y recibe su nombre de la provincia francesa de Maine. Se encuentra situado en la zona de Nueva Inglaterra, situada en el noreste de Estados Unidos. Parte de la frontera septentrional viene definida por los ríos Saint John y Saint Francis, el río Saint Croix constituye parte de la frontera suroriental, y el río Salmon Falls, el límite suroccidental. Sus principales ciudades son Augusta (la capital), Portland, Lewiston, Bangor, Auburn y South Portland. Maine, es junto con Luisiana, uno de los únicos estados de los EE.UU. con fuerte tradición y presencia francófona. 

Esta zona es famosa por poseer una rica fauna marina, en donde se obtienen una variedad de peces y mariscos, como la trucha, el salmón, el bacalao, almejas, camarones y (por supesto) langostas.

Actividades

Las actividades principales de estos cruceros incluyen:

Degustar platos de Langosta a bordo: Los experimentados chefs crearán variedad de menús en base a langostas durante todo el crucero. El menú típico incluye cola de langosta rellena, langosta al vapor, tarta de langosta, risotto de langosta, tortillas de langosta y hasta helado de langosta !!!

Excursión pesca de langostas: Los huéspedes tendrán la oportunidad de subir a un barco de la pesca de langostas para vivir la experiencia auténtica de la pesca de langostas, navegando y disfrutando de los hermosos paisajes de las costas de Maine. Además de ver cómo se capturan las langostas, también podrán aprender de la vida y el hábitat de este artrópodo marino.

Fiesta de “Lobster Bake” de Nueva Inglaterra: El punto culminante de la travesía será de una “fiesta culinaria” en la orilla de Penobscot Bay, en donde los huéspedes podrán saborear los auténticos y famosos “Lobster Bake” de Nueva Inglaterra. Se trata de langostas frescas, almejas y el maíz, cocidas al vapor en algas marinas sobre las brasas, muy deliciosas. La fiesta será acompañada con música en vivo, en un lugar privilegiado que posee una impresionante vista al puerto de Rockland.

Timothy Beebe

Timothy Beebe

“Debido a su popularidad entre los clientes, hemos decidido extender esta temática a todos nuestros cruceros por la Costa de Maine…” dijo Timothy Beebe, Vicepresidente de American Cruise Lines. “La langosta es la especialidad de Maine y personas de todas partes viajan a Maine para experimentarlo. Esperamos que nuestros huéspedes puedan disfrutar de la tradición de Nueva Inglaterra y la delicadeza a bordo de este crucero temático”

El Itinerario

  • Día 1 Portland, ME
  • Día 2 Bar Harbor, ME
  • Día 3 Castine / Belfast, ME
  • Día 4 Camden, ME
  • Día 5 Rockland, ME
  • Día 6 Boothbay Harbor, ME
  • Día 7 Bath, ME
  • Día 8 Portland, ME
Fuentes: Sobrecruceros / American Cruise Line

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *