Costa “Top Employer” 2014

Costa Cruceros ha sido identificada como empleador distinguido a causa de la excelencia en las condiciones creadas para su gente: las óptimas condiciones de los empleados de Costa han sido certificadas por el Instituto CRF, que incluye a la compañía de cruceros de bandera italiana entre los Top Employers 2014 Italia, un reconocimiento que se otorga sólo a las organizaciones que alcanzan los más altos estándares de excelencia en el gerenciamiento de recursos humanos.

Top EmployersLa certificación Top Employer se otorga a las mejores compañías en donde trabajar sobre la base de un profundo análisis de sus principales políticas de gestión de personal en las áreas de: Recursos Humanos, comunicación, diversidad e inclusión, gestión del conocimiento, habilidad para atraer y desarrollar talento, capacitación y desarrollo, gestión del desempeño, compensaciones y beneficios, condiciones de trabajo. El exhaustivo proceso de evaluación incluyó una auditoría en la Sede Central de la compañía, en Génova (Italia).

El Instituto CRF ha reconocido Top Employers alrededor del mundo por más de 20 años. Sólo las empresas que cumplen con los estrictos requisitos de validación están acreditadas con la certificación Top Employers y tienen derecho a utilizar el sello de certificación por un año.

Top Employers Institute

Cuarteles centrales del Top Employers Institute en Holanda

Costa Cruceros cuenta con aproximadamente 12.000 empleados provenientes de más de 70 países distintos, que trabajan a bordo de las 14 naves actualmente en servicio en la flota más grande de Europa, así como también en las oficinas situadas en 13 países en diferentes partes del mundo.

El Instituto CRF es una organización mundial de certificación independiente y especialista en la investigación sobre gestión de Recursos Humanos. Fue fundada en 1991 y se encuentra activa en numerosos países de Europa, Asia, Norteamérica, Sudamérica y África.

Más detalles sobre la certificación y fotos de la ceremonia de premiación ocurrida en Milán el 18 de febrero en: www.top-employers.com.

Fuentes: Costa Cruceros / Top Employers Institute / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *