¿ Quieres trabajar en Costa ?

Una nueva web pone más cerca el sueño de muchos jóvenes, trabajar para una naviera importante.

Tripulación de Entretenimiento

En la nueva web pueden encontrarse trabajos para todas las áreas

La empresa Costa Crociere lanzó su web: www.career.costacrociere.it , dedicada a la contratación de personal para oficina y tripulación de sus naves.

Web costa careerEl sitio está en italiano y en Inglés y lleva últimas noticias con respecto a las posiciones vacantes, formularios en línea de solicitud de puestos de trabajo, y la opción de enviar CV sin un trabajo específico en mente.

Se ofrece una visión general de las oportunidades de empleo que ofrecen las tres marcas: Costa Cruceros,  AIDA Kreuzfahrten, e Iberocruceros – con una flota combinada de 27 barcos en servicio, y tres más, que están “a la entrega” durante 2016.

El grupo cuenta con una plantilla de más de 27.000 empleados de 70 países.

En 2014 solamente la marca Costa está a la espera 1.200 nuevos empleados para completar sus cuadros del Costa Diadema, cuya entrega la hará el Astillero Fincantieri el próximo 30 de octubre.

También habrá ofertas de trabajo para las oficinas en tierra, con oportunidades en los 14 países en los que el grupo tiene sucursales.

El nuevo sitio web también publicará los detalles de los itinerarios formativos con prácticas en empresas y cursos organizados en colaboración con varias administraciones provinciales italianas.

Tripulación Costa

Todo tipo de trabajos pueden encontrarse en la nueva web

“Siempre estamos en la búsqueda de jóvenes talentos y profesionales con experiencia que estén motivados para trabajar con pasión por el objetivo común de complacer a nuestros visitantes. Más allá de nuestros barcos e itinerarios, el ingrediente vital en el éxito de nuestros cruceros es, precisamente, la excelencia de nuestros empleados. Por medio de este nuevo sitio seremos capaces de tener una relación directa con cualquiera que esté interesado en formar parte de nuestra empresa “, dice la Vicepresidenta de Recursos Humanos de Costa, Marialuisa Bozzano.

Tripulación Costa

La nueva web ayudará a buscar empleados de todo el mundo

Costa también ofrece oportunidades para que los jóvenes sin experiencia laboral previa. Actualmente hay dos planes de formación que funcionan para los ciudadanos europeos, con plazas para 20 operadores de servicios al huésped (recepcionistas) y 20 para personal del crucero, la matrícula es gratuita y el entrenamiento está diseñado para conducir a una oferta de empleo. Los esquemas están cofinanciados por el Fondo Social Europeo y la Administración Provincial de Génova con las ofertas de empleo garantizado como mínimo el 60% de los participantes.

La página web de la carrera es accesible en todo el mundo, tanto en países en los que Costa contrata directamente a los empleados y en los que se utiliza la contratación de agencias especializadas, cuyas direcciones se indican en el sitio.

Si deseas ver toda la oferta de trabajo del mercado haz click aquí.

Si deseas ver el organigrama tipo de una naviera haz click aquí.

Fuentes: Seatrade – Insider / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  19 comments for “¿ Quieres trabajar en Costa ?

  1. Carli
    4 diciembre, 2016 at 02:27

    Holaaaaa!!!!!!! Quiero trabajar en el crucero!!!!!!

  2. Eimy
    26 agosto, 2016 at 00:00

    Eimy yomaira Thomas

    Buenas noches soy de Republica dominicana y estoy interesada en trabajar en cruceros soy cantante y animadora agradeceria cualquier informacion 829-463-4718 muchas gracias.

  3. angel daniel barreto
    4 abril, 2016 at 14:22

    soy marinero tengo libreta de embarque al dia necesito trabajar soy del chaco vivo en bs as mi celular es 11501xxxxx muchas gracias

    • 4 abril, 2016 at 19:32

      Estimado Daniel:
      Noticias de Cruceros no es una naviera, simplemente publica notas que realizamos o que las navieras nos proveen.
      Para tomar contacto con las navieras para ofrecerse le sugerimos que tome contacto con cualquiera de las selectoras de personal que se encuentran en este listado http://www.noticiasdecruceros.com/trabajar-a-bordo/
      Suerte !!!

      La Redacción

  4. jonathan
    7 marzo, 2016 at 16:27

    hola, buenas tardes…. estimados grupo costa.

    estoy en el pais de chile me gustaria saber como puedo aplicar para alguna vacante en el area de hospitality onboard, desde chile…

    soy de nacionalidad CB. con experiencia laboral en areas administrativas, ventas, marketing, y hospitality.

  5. Robert Gonzalez
    3 marzo, 2016 at 11:17

    Hola buen dia, me llamo robert tengo 24 años y soy de uruguay, me gustaria tener una oportunidad laboral en esta renombrada empresa, tengo experiencia en el area de atencion al publico,”
    Eu também falar e entender a língua brasileira”, en realidad puedo realizar tareas en cualquier ámbito, me desempeño en muchas cosas, he trabajado de mozo, en panaderias, en tiendas, tengo conocimiento de electricidad y soldadura, en este momento estoy necesitando un empleo y me gustaria tener una oportunidad con vosotros, desde ya muchas gracias.

    Saludos Atte:
    Robert Gonzalez

  6. Agustin
    15 enero, 2016 at 00:52

    Hola me gustaría que me tengan. Encuenta para desarrollar, trabajo como de administración,o desarrollar cualquier otro trabajo. Hablas lingua Italian y Español gracias Agustin Frqncomano Ortega

  7. yusmay
    11 octubre, 2015 at 20:00

    BUENAS TARDE SOY DE MERIDA VENEZUELA. DESEO TRABAJAR EN CRUCERO SOY PELUQUERA PERO ME DESEMPEÑO EN MUCHAS COSAS ESTOY DISPONIBLE DESEO TRABAJAR FELIZ NOCHE.

  8. faustino guardia soli
    19 septiembre, 2015 at 13:32

    Es una empresa muy buena para buscar un empleo para una familia digna le digo yo es Dios bendecido para una trabajar y gente que trabaja hay bueana suerte

  9. Natalia Belen Franco
    3 septiembre, 2015 at 22:56

    En el 2013 tuve la posibilidad de viajar en Costa Fascinosa desde Bs As y literalmente quede encantada tanto que me encantaría poder formar parte de su equipo!.
    Les cuento estoy pronta a terminar mi certificación en Técnica en Nutrición y planeo hacer otra certificación en entrenamiento funcional.
    En realidad puedo realizar tareas en cualquier ámbito, trabajo hace años en atención al público en área de ventas, aunque preferiría algo relacionado con nutrición o actividad física.

    Saludo atte
    Natalia Belen Franco
    3175273

  10. juan carlos
    9 junio, 2015 at 21:41

    He realizado viaje en su linea de cruceros buenos aires brazil, soy capitan de corbeta retirado de la ARMADA ARGENTINA mi especialidad ha sido las telecomunicaciones pero me puedo desempeñar en cualquier otro cargo que tenga que ver con administracion control y personal. Me gustaria poder integrar el staff de sus dotaciones de abordo o tambien de tierra.
    Si es posible que me contesten alguien del departamento de recursos humanos se los agradecere.
    Soy argentino, tengo actualmente 63 años estoy bien fisicamente, tengo mucha experiencia en el manejo de personal, y control custodia administracion y mantenimiento de material a cargo.

    atte

    JUAN CARLOS TUR
    DNI 10212685

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *