La CLIA forma comités nuevos

La CLIA continúa creciendo y formando nuevos comités para resolver diferentes temas relacionados con la operatoria de los cruceros en todo el mundo.

Puerto de Cruceros

Puerto de Phillipsburg con cuatro cruceros

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ha anunciado el establecimiento de un Comité Global de Puertos así como nuevos Comités Regionales en América, Australasia y Asia que se suman al europeo que ya está operativo. CLIA está centrada en desarrollar una relación más directa con las comunidades portuarias de todo el mundo tanto en lo relativo a los temas operacionales como estratégicos. Así, los puertos que son socios tienen ahora más oportunidades para relacionarse con las compañías miembro de CLIA a través de la nueva estructura del Comité Global de Puertos.

Giora Israel

Giora Israel

El Comité Global de Puertos, presidido por Giora Israel de Carnival Corporation y que incluye a Tom Spina de Norwegian Cruise Line, Gianluca Suprani de MSC Cruceros, y John Tercek de Royal Caribbean Cruises, servirá como foro de debate para aquellos asuntos portuarios de interés mutuo para compañías y puertos de todo el mundo y ayudará a integrar todavía más el desarrollo y las operaciones de los puertos en toda la industria de cruceros.

“Me siento honrado de asumir el cargo de Presidente del Comité Global de Puertos, que jugará un papel integrador en el fortalecimiento de las relaciones entre las compañías de cruceros y las comunidades portuarias” – ha explicado Giora Israel – “tanto las compañías como los destinos pueden beneficiarse significativamente ofreciendo un excelente servicio a los pasajeros que embarcan y desembarcan de los cruceros. El establecimiento de este Comité junto con mis compañeros de otras compañías nos permitirá fomentar nuestros objetivos de maximizar el impacto positivo del turismo de cruceros”.

Bo Larsen

Bo Larsen

Como parte de su globalización, CLIA ha rediseñado su programa de Socios Ejecutivos, que cuenta con 250 autoridades portuarias, destinos y proveedores marítimos y de la industria. Se trata de socios importantes para las compañías de cruceros ya que juegan un papel destacado en el buen funcionamiento de la industria de cruceros. Como parte de este esfuerzo, CLIA ha anunciado hoy el nombramiento de Bo Larsen como Director Global de Relaciones con Puertos y Desarrollo Comercial. Desde su cargo, Bo será responsable inicialmente de ejercer como enlace entre el Comité Regional de Puertos de Europa y el desarrollo de negocios en el Norte de Europa de los Socios Ejecutivos. Bo apoyará a Didier Scaillet, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de CLIA, que actúa como enlace con el Comité Global de Puertos y dirige las actividades de desarrollo de negocio global de CLIA.

“Bo cuenta con un sólido conocimiento sobre el desarrollo de los puertos de cruceros, grandes habilidades en marketing y comercio internacional, mantiene una estrecha relación con los representantes de los puertos y ha conseguido importantes logros como incrementar la presencia de la industria de cruceros en Copenhague y la región Báltica. Todo esto, hace que Bo sea la persona ideal para representar a CLIA en este importante puesto”, ha señalado Pierfrancesco Vago, Presidente de CLIA Europa y Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros.

Antes de unirse a CLIA, Larsen trabajó como Director del Cruise Copenhagen Network y Cruise Baltic, donde supervisó el significativo crecimiento de la industria de cruceros en la región y fue responsable de ventas, marketing, desarrollo del negocio y posicionamiento de marca. Larsen se incorporará a CLIA el próximo 1 de marzo de 2014.

Fuentes: CLIA / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *